Nest Capital Homes

Villanueva de la Cañada
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nest Capital Homes

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nest Capital Homes?

¿Qué quieres saber sobre Nest Capital Homes?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Siempre pensé y me propuse de trabajar en Nest Capital Homes, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 2 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido y respetuoso para todo lo que se proyecta.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Nest Capital Homes, con 13 años de experiencia en el sector inmobiliario, es una agencia que desarrolla actividades propias de esta área. Para ello, cuenta con personal esmerado en brindar la mejor atención y promueve procesos de captación de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del ámbito de bienes raíces.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Nest Capital Homes
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

¿El jefe de Nest Capital Homes se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Nest Capital Homes ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Nest Capital Homes Preguntas frecuentes