Nest Style Hotels

Granada
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Nest Style Hotels

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nest Style Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Nest Style Hotels?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa primeramente Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Se le tiene clasificada como una empresa que es un hotel. Todo lo que dicen de la empresa es muy bueno, esto refleja la profesionalidad de los empleados como antes lo mencione, por ejemplo: “Hotel muy bien situado, en todo el centro de Granada. El trato del personal excelente. Magnífica relación calidad precio, no es un hotel de 5 estrellas, pero muy económico. El desayuno bastante correcto con varias clases de pan, zumos, incluyendo zumo de naranja natural. En definitiva, para repetir”
No se sabe el tipo de jornadas que tienen estrablecidas, los horarios y las oportundiades de trabajo que tienen para las personas que desean pertenecer dentro de la empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Nest Style Hotels

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Nest Style Hotels? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Nest Style Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue manager, Recepcionista de Noche. Green Nest Hostel Donostia

Hay una nueva oferta de trabajo en Nest Style Hotels. Buscan un Recepcionista Santiago De Compostela - (Santiago De Compostela).

Nest Style Hotels Preguntas frecuentes