NESTAR

Calificación 1.2/5
Calle Villanueva 2 B, Escalera 1, Planta SM. 28001 Madrid.
CIF: A-83787382
Sector inmobiliario
Calificación 1.2/5

Opiniones NESTAR

1.2

¿Qué es nestar Homes?

@otramas
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

SI TENÉIS PENSADO ALQUILAR CON ESTA GENTE NO OS LO RECOMIENDO!
El año pasado mi novio y yo decidimos alquilar un piso de 60m cuadrados con sola una habitación, 750€ mensuales. Al firmar el contrato entre la fianza el mes corriente, alta de luz, alta en gas y agua y la puesta en marcha de la caldera nos costó 2000€ la broma. El piso súper sucio al entrar, incluso me encontré unas bragas detrás de un radiador. Dimos parte de varios desperfectos que teníamos en la casa a los que nadie se digno a ir a ver, entre ellos el agua se salía por l junta de la alcachofa de l ducha, a parte de haber súper poca presión, llaves de luz que no funcionaban por que eran para persianas eléctricas (por suerte mi suegro es electricista y con esto nos pudo echar una mano).
Las puertas de los garajes son accesibles para todo perro quisqui ya que hay mendigos dentro, chistaos de porros xq la gente se mete dentro a fumar, y robos continuados, en una semana reventaron 3 o 4 ventanillas de coches.
A los seis meses decidimos irnos con la consecuencia de que evidentemente se quedarían con el depósito y más. Era insostenible la situación
Pues no se quedaron a gusto que con sus santos (eliminado por el administrador) me llega al correo una factura de que tengo que abonar más de 800€ en desperfectos del piso. Cuando lo dejamos más limpio de lo que nos lo entregaron, llaves de luces cambiadas y un largo etc
La risa ya me entró cuando me pedían abonar una puerta completa xq supuestamente había sido arañada por un animal de convivencia, dando a entender que teníamos perro … cuando ni si quiera tenemos ningún tipo de mascota.
A día de hoy, después de casi un año que me marche me siguen llamando para abonar esa cantidad que evidentemente no voy a ingresar ya que tengo pruebas de que todos esos desperfectos no se han producido por nosotros.
DE VERDAD, SON UNOS (eliminado por el administrador) NO ALQUILÉIS NADA CON ELLOS !!

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Te obligan a pagar seguro de vivienda y de impago.
Tuve un problema con el tope de hierro de las puertas del Garaje, dicho tope rajó la rueda, 4 meses después de estar luchando me dicen que no se hacen responsables. Y hemos sido varios vecinos los afectados
Quitan los conserjes del turno de noche y de finde de semana, quedando el bloque sin vigilancia ni limpieza. Como ya han alquilado y vendido casi todos los pisos ya no hay miedo de ocupación, sobra personal de conserjería.
Abren el gimnasio con 4 meses de retraso.
El plato de la ducha no tiene caída, por lo que sale el agua de la ducha hasta fuera del cuarto de baño

AfectadosAzora
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Esta empresa desde el primer día nos podió mucha documentación y a la hora de necesitar algo es imposible obtener una respuesta que no sea “hemos trasladado el problema al departamento correspondiente “, traducido: no vamos a hacer nada. Hemos pedido reiteradas veces hablar con un superior o concertar una reunión con el personal de Lazora y nos la han denegado, alegando que la unica forma de contactar con ellos es a través de un aviso de incidencias en la App. Ante todo para entrar hay que pagar los 450€ de seguro de impago y 100€ de seguro de hogar obligatorio; el día de la visita nadie nos dijo que teniamos que dar de alta todos los suministros, 70 de alta de la calefacción y 90€ de anticipo de gas, 60€ de electricidad, 60€ de agua. Una vez que entramos la casa estaba completamente sucia, no había instalación de luz por lo que tuvimos que encargarnos de instalar la luz en toda la casa. Anteriormente los pisos fueron ocupados y nadie nos lo comunicó , lo que comporta puertas y vallas que no cierran al haber sido forzadas. En cuanto al tema de suministros, estuvimos la primera semana sin calefacción, nuestros vecinos de otro bloque tambien, por lo visto hacen entrega de los pisos con las válvulas rotas teniendo conocimiento de ello (tengo foto que demuestra este hecho). Hay dias que no tenemos agua caliente, otros no nos funciona la calefaccion, algunos dias que falta la luz en el bloque entero y el otro dia la antena de la televisión no funcionaba. Se produjeron 4 robos de motos en el garaje el mes pasado, las camaras no estan encendidas (donde hay, ya que no hay en todos los garajes) y ellos se lavan las manos, que lo denunciemos y ya esta. La policía dijo que tenia que ser el juez que pidiera la orden para ver las grabaciones, por sorpresa las cámaras no funcionan. (El seguro de hogar no cubre las zonas comunes). Hay vecinos y niños que utilizas las zonas comunes como la piscina y el solarium para jugar al fútbol a diario, han roto farolas, descorchado los bancos y estropeado el césped, nadie se hace cargo de nada aunque haya por escrito un reglamento de normas vecinales les da igual que se cumpla o no. Al igual que hay niños que juegan en la piscina sin ninguna vigilancia, caminando y deslizandose encima de la lona.
De parte de Lazora jamás contestan o se ponen en marcha para arreglar estos problemas. Es desesperante y refleja la seriedad con la que se toman su trabajo, pedir dinero y nada a cambio. Hasta donde es legal hacer pagar un seguro de hogar y seguro de impago obligatoriamente y no facultativamente al nuevo inquilino cuando el alquiler es de régimen protegido por la Comunidad de Madrid?

ldoy fe

Osotrod hemos firmado la reserva del piso y estamos pensando en perder ese dinero antes de pasar por todas las cosas que leemos y que estamos empezando a pasar...
En que zona de Madrid es?

Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2507 visitantes únicos

¿Qué es nestar Homes?

cliente de NESTAR
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Esta empresa de alquiler de viviendas trata de manera abusiva a sus clientes imponiéndoles en sus contratos clausulas como:
-Pago de seguro de impago al cliente.
-Pago de seguro de hogar.
-Pago del IBI del piso alquilado.
-Pago de la comunidad del piso alquilado.
No realizan mantenimiento y reparaciones en los pisos que alquilan y en las comunidades donde están esos pisos.
Una empresa que trata a sus clientes de esta manera NO ES UNA BUENA EMPRESA DONDE INVERTIR DINERO O SER CLIENTE DE LA MISMA.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mayoría de las reseñas sobre NESTAR mencionan problemas con la falta de atención al cliente, desperfectos en las viviendas al momento de alquilar, cargos adicionales como seguros obligatorios y responsabilidades que recaen sobre el inquilino. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva alquilando con ellos? ¿Cómo han manejado las quejas y reclamaciones sobre problemas en las viviendas?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Te hacen pagar comunidad, seguro, impagos, no se hacen responsables de averías niproblemas de los que se tiene que hacer responsable el arrendador y si te vas no te devuelven la fianza. Lo peor de lo peor

Yo entré en el piso y aún no había electrodomésticos (me habían asegurado que llegarían), reporté 28 incidencias importantes de las cuales sólo algunas atendieron, otras ni caso.No funcionaban ni los radiadores, ni la ducha, ni el extractor, ni el horno...Tardaron 10 meses en darme el mando del garaje.Me dieron un juego de llaves erróneo, sólo coincidía el de la puerta de casa y encima tenía el bombín dañado, la copia de las demás llaves me la hice yo y aunque la comercial me dijo que presentara la factura, lo desestimaron. Me parece una inmobiliaria nefasta en toda regla, En cuanto a los gastos, considero normal pagar comunidad porque hay que mantener las instalaciones, piscina, parking, etc, pero que te hagan pagar seguro de impago e IBI????? El IBI es del propietario de la vivienda, no del que la alquila, vamos, una vergüenza!!

Adolfo Astorga
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Nadie absolutamente nadie se hace responsable de nada en esta empresa. Te dicen por teléfono que no te pueden ayudar y que abras una incidencia por su página web Nestar homes area cliente. Cosa que no sirve para nada porque te lo cierran sin solucionarte el problema. Hace meses que tenemos que vivir con cosas que no funcionan y nadie hace nada por arreglarlo. Mi recomendación, es que no alquiléis con esta empresa. Es mucho mejor que haya un arrendador detrás que te pueda escuchar. Alguien con quien hablar.

@lmu
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

gracias a este foro me voy a ahorrar muchos quebraderos de cabeza

AMG
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Alguno ha comprado un piso con esta inmobiliaria? Son de fiar¿

Alquiler ensanche de vallecas, por comercial Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Nefasta atención... (eliminado por el administrador) no deja las cosas claras ni te dice la verdad, ella nos dijo que rra con 1 año de permanencia... en el momento de firmar el contrato vimos que ponía 3 años...

Una vez que reservas el piso, te quitan los 800€ de fianza... y si ya no quieres el piso... porque la atención es muy lenta y solo por Internet... te dicen q esos 800€ no te los devuelven...

A parte, EL INQUILINO SE HACE CARGO DEL SEGURO DE LA CASA, DE IMPAGO Y DAR DE ALTA EL AGUA H LA LUZ...

Tardsn mucho en contestar... llevamos desde el 10 de noviembre esperando a que nos den el piso...

Si pudiera echar el tiempo atrás... nunca hubiera reservado nada con ellos...
Cambian de nombre para confundir a la gente...

Monic
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Son unos (eliminado por el administrador) no arreglan nada, se me ha estropeado el horno y me comentan que lo tengo que pagar yo de mi bolsillo porque llevo viviendo siete años, son unos (eliminado por el administrador)

Valentina
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

De las peores inmobiliarias que puede existir en España, ojito con ellos, lo único que les importa es alquilar, ya después que te apañes tú, no devuelven fianza, el piso entras y hay muchos desperfectos, que luego dicen que los hiciste tú, en fin. (eliminado por el administrador)s, quieren darte todas las “facilidadades” de alquilar para luego t i m a r t e.

Porque me paso justamente lo que describe la opinión. No me devolvieron la fianza argumentando desperfectos que ellos (Lazora/Nestar) habían dejado en el piso que yo había arrendado, en fin se quedaron con 1200 euros de mi fianza a pesar de dejar el piso en impecable condiciones luego de 7 años de alquiler.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Son unos usureros y unos (eliminado por el administrador) No se hacen cargo de su parte del contrato, nunca arreglan desperfectos que se produzcan por el paso del tiempo ni de averías de electrodomésticos antiguos. Entras a vivir en una de sus viviendas y se desentienden de absolutamente todo menos de poner la manita para cobrar. No puedo entender cómo empresas así siguen existiendo con la cantidad de denuncias que deben tener a las espaldas (por mucho cambio de nombre que hagan). La mía la tendrán en unos días. Unos (eliminado por el administrador) que no tienen ni el menor atisbo de vergüenza. Peca uno de honestidad y seriedad y se agarran a eso para lavarse las manos. Mucho cuidado con ellos. JAMÁS OS METÁIS EN ESTO.

Me ha pasado lo mismo y estoy arrepentida de haber firmando la reserva del piso

Inquilina
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

¿Nadie puede hacer nada contra esta (eliminado por el administrador) Te piden mil papeles xa entrar, seguro con ellos, seguro de impagos, finanza... La cocina se caía a cachos, mandaron a un técnico en seguida a verla q me dijo q vendría esa semana a arreglarla, ha pasado más de un año...La Caldera no funciona bien desde q me mude hace algo más de un año, se ha estropeado definitivamente y aunque mandan a un técnico en seguida, da presupuesto y tras más de 1 semana sin calefacción ni agua caliente no se dignan ni a llamar, con dos niños pequeños q tengo. Llamas y solo dicen "paso la incidencia" Y ya no sabes más. Si lo arreglo con mi seguro (q ellos me han obligado a hacerme) me dicen q no se hacen cargo ni de esta ni de las incidencias futuras ya que ha actuado una tercera persona y no ellos. Según ellos, aunque admiten q así la casa es inhabilitable dicen q no es incumplimiento del contrato por su parte ya q el técnico xa el presupuesto ha ha venido....
Las calidades de la casa son pésimas aunque cobran más de lo q ganas una persona al mes. Deseando irme, aunque seguro q tb me dan problemas para la fianza visto lo visto.

A nosotros nos dijo la comercial (eliminado por el administrador), que teníamos que estar 1 año con ellos o si no, nos quedamos sin fianza... en el momento de firmar el contrato... leímos que en el ponía que eran 3 años los que tenemos que esta... y por los comentarios q he leído... nos tenemos que olvidar de la fianza...
Ojla nunca hubiera contactado con ellos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

OJO que son garroteros y (eliminado por el administrador) Tienen varias denuncias por (eliminado por el administrador) y cláusulas abusivas! Yo le he puesto una!

Arrendatario
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

No reponen electrodomésticos rotos por el paso de los años. No devuelven la fianza de los alquileres.

Angi
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Después de estar más de 10 años alquilada, ante la menor incidencia no son capaces de resolver nada, te dan largas y te abandonan a tu suerte( pagando tú evidentemente lo q tendrían q pagar ellos!) , lamentable.

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

(eliminado por el administrador)

Porque es mi experiencia!

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Porque es mi experiencia!

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Alguien puede decirme si es de confianza nestar home? tengo cita para ver un piso con ellos

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Ni se te ocurra (eliminado por el administrador) ..pero conmigo lo van a tener claro el dinero le tengo yo por adelantado de mi fianza que nunca devuelven

No.lo hagas

Falete
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Por incompetencia. Falta al contrato por no arreglar avería durante 5 meses. Lavadora y lavavajillas sin poder utilizar por avería en el local de abajo(vacío).queriéndonos hacer responsables del cambio de radiadores. En fin.

Fianza No Devuelta por Nestar Homes
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Estuve 7 años arrendado con Lazora/Nestar Homes En 2015 me ofrecieron un piso que no estaba en óptimas condiciones porque tenía muchos desperfectos los cuales comuniqué recién entregaron el piso. Luego de 7 años que finalmente terminé mi arrendamiento en 2023, y ahora no devuelven mi depósito/fianza argumentando los mismos desperfectos que yo había reclamado hace 7 años, además indicando por ejemplo que el horno y placa estaban sucios y que habría que reponerlos por unos nuevos, etc. Por ello me han quitado los 1.000 euros de depósito/fianza”

También durante 7 años estuve obligado a pagar un seguro de impago que entiendo ha sido declarado recientemente por la justicia nulas al considerarlas cláusulas abusivas.

Que frustración 7 años cumpliendo como inquilino y cuando entregas el piso en mejores condiciones aún que las recibidas, aun así pierdo el depósito de 1.000 euros. Totalmente Injusto.

No hay que devolver la fianza cuando te vas porque es dinero perdido

jaime
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Un amigo acaba de alquilar hace poco un piso con ellos y los muy cucos le han dicho que tiene que pagar el servicio de limpieza del piso el cual habían dejado hecho una (eliminado por el administrador) los de la misma inmobiliaria y además cobrarles por desperfectos que no estaban cuando se lo enseñaron.(eliminado por el administrador). Mucho cuidado.

Srta.tr
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Jamás volveré a alquilar con esta empresa, lamentable desde el primer día, tanto en el piso como en las zonas comunes. Radiadores con una instalación nefasta, gastando gas (que barato no es) para pasar frío en invierno ya que la instalación es catastrofica. El ascensor es precario, estropeado día si y día también. Y ahora mismo, llevamos 3 días sin agua los 3 bloques de la calle faro. Lamentable servicio.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Madre mía, mañana tengo una visita para ver un piso que previamente nos mandó un video. Pero leyendo todo esto,miedo me da..

Virginia

Es que a mi tambien, me sorprende leer lo que hay ahi de aqui, y de igual forma irás? De ser asi, podrias contar por aca como te ha ido?

Virginia

Es que hasta yo, y no me imagino lo que debe ocurrir para que opinen asi. De igual forma vas a ir? De ser asi, podrias contar cómo te ha ido?

Cyborg
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Nosotros estuvimos la semana pasada y nos comentó desde primeras que hay que pagar los altas de suministros, seguro impago y vivienda....si quieres puedes hacerlo tú....pero yo lo miré y me salía más caro, por lo cual decidimos que lo hagan ellos.Los electrodomésticos si que parecían algo usados, pero el día del contrato les diré que me lo pongan como apartado aparte de que son viejos y en ningún caso nuevos.Vivienda sin amueblar .
La calefacción va por conductos , por lo cual no hay radiadores....El piso se ve que está recién pintado, a lo rápido ...pero sin desperfectos grandes a la vista....Lo único que te pueden decir es lo de los electrodomésticos, pero ya os dije.....les haré apuntarlo en el contrato o que se los lleven...total, ya me tengo que poner yo todo .
En fin....ahora esperamos a que nos den el contrato y las llaves....si quieres os puedo mantener al dia

Mer
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Pues más te debería dar

Daniel Pintos
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Llevamos 20 días esperando a que nos cambien el termo de casa. No tenemos agua caliente y llevamos así desde los días más fríos del mes de febrero.
Mandaron un técnico a los 5 días pero como les dijo que estaba roto y tenían que reponerlo así seguimos.
Para más inri, este domingo, empezó a caer agua por el techo del baño y seguimos igual, no vienen ni a verlo.
No podemos ducharnos y ahora tampoco usar el inodoro, cocinar, lavar los platos, ni lavarnos la cara sin que caiga agua.
Esto es una vergüenza!!

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Decidimos alquilar una vivienda porque por los precios no había nada que compitiera. Desde el primer dia que iniciamos el proceso, nos han pedido tropecientos documentos. La página web es ya auténtica (eliminado por el administrador) Va lenta, a veces se pilla, otras directamente no funciona... No te avisan de una subida de precio y t la comes con patatas... La verdad que la casa genial pero lo que se refiere a la empresa Nestar, una (eliminado por el administrador)

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

TEner muy en cuenta cuando llegáis al piso, hacer fotos a absolutamente todo lo que parezca un desperfecto porque no te devuelven la fianza, sacan mejoras de todo loque pueden y calculan el importe exacto de la fianza y no se puede justificar que eso no estaba así si no lo has dicho al inicio.

Eduardo

Hola, Gracias por la recomendación. Y eso debería ser con todo, porque después de uno o dos años, como acordarse del estado del piso, a menos que fuese algo muy evidente. Y dime, ¿Fue que a ti te descontaron toda la fianza, no estaba nada de lo que alegaron por escrito?

Barcelona124
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Son unos (eliminado por el administrador) no alquiles ni compres con Nestar, ant LAZORA,

Irrintzi

Vale pero eso por qué? Acaso te ha ido mal con ellos? contarias tu historia?

Damnificada de Lazora
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Y no la calificó con estrellas en negativo por qué no las hay.

¿Qué quieres saber sobre NESTAR?

NESTAR Preguntas frecuentes