Nestle Esplugues de Llobregat
fabricacionproductosalimenticios

Opiniones Nestle Esplugues de Llobregat

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-05-14 12:35:39 con un promedio de 5 estrellas

PP
Nestle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller B2C - Nespresso, Medical Affairs trainee, Coffee marketing trainee

Agustín Fernández

Nestlé venta de diversos productos alimenticios. Tuve una gran experiencia trabajando para Nestlé, conocí a mucha gente estupenda y aprendí mucho sobre mí y sobre el marketing ( trabaje en ello) que aprovecho todos los días. Todavía utilizo muchas de las habilidades que aprendí en la empresa muy buena en pagos y beneficios.

Toni

Es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo. Me gustaría que alguien de los trabajadores de allí cuente algo mas sobre el ambiente y como se trabaja en la empresa.

peach

Me gustaría comentarios mi experiencia
Nestle es una empresa de producción de productos alimentarios, una multinacional muy importante en el mundo entero
y ha sido toda una pasada ser parte de esta empresa, soy administrativo y veo todo lo relacionada con las compras y abastecimiento, me gusta mucho.

Ernest

Nestle es una empresa en la que el ambiente de trabajo es bueno, se tiene un buen trato con los compañeros, siempre buscan que se realice el trabajo de la mejor manera.
Lo unico a mejorar es el salario, ya que es muy bajo comparado con las horas que se trabajan y el no contar con la ayuda inmediata cuando se averia el camion.

peach

Buenas amigos,
Soy operario de la empresa Nestle, es una multinacional que elabora productos alimenticios, es una de las marcas mas importantes y me ha dado trabajo hace mas de años y me ha gustado mi experiencia

ADM

Nestle lleva a cabo una selección para el puesto eCommerce Architect. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Frontend Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nestle?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Costing Specialist en Nestle y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Nestle pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Nestle