Nestrategia

Plaza de la Melendra, 2, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Nestrategia

¿Hay buen acceso a Nestrategia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nestrategia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Agencia de Marketing eficaz

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Amantes del Marketing, la empresa Nestrategia está en busca de personas pro activas y con actitud. El horario de trabajo es flexible librando dos días a la semana, la remuneración obtenida es muy elevada.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Nestrategia es una agencia de publicidad que ofrece una amplia gama de servicios de mercadeo virtual a través de internet. Conformado por un equipo interesado en brindar la mayor calidad, promueve la inclusión de talento deseoso de desarrollarse dentro de este sector.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Nestrategia los cuales se dedican a Marketing Desarrollo web. Todas las personas que trabajan en Nestrategia son sin duda grandes profesionales y excelentes personas, el ambiente de trabajo durante mi estancia ha sido de diez y me he sentido muy a gusto en mi día a día con ellos, trabaje en el campo de informática con buenos pagos.

¿Sí será provechoso el curso de excel, para el posible empleo en Nestrategia?

¿Será que en Nestrategia el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

¿El sector de marketing, publicidad, medios de comunicación generalmente capacita a los empleados al momento de ser admitidos en las empresas?

Me he topado con una oferta laboral en internet con un sueldo de 1250 €

¿Nestrategia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Nestrategia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Práctica para Estudiantes de Informática o Similar en Fuenla..., PRÁCTICAS Estudiante de Periodismo / Marketing

PO

Nestrategia está seleccionando candidatos para el puesto ESTUDIANTE DE PERIODISMO / MARKETING. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nestrategia? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Nestrategia busca personas para el cargo de Aux. Administrativo/a.

Nestrategia busca personas para el cargo de Aux. Administrativo/A.

Nestrategia Preguntas frecuentes