Nestrategia Fuenlabrada
marketing/publicidad/relaciones públicas Marketing Desarrollo web

Opiniones Nestrategia Fuenlabrada

CarmenAguirre

Amantes del Marketing, la empresa Nestrategia está en busca de personas pro activas y con actitud. El horario de trabajo es flexible librando dos días a la semana, la remuneración obtenida es muy elevada.

Esther

Nestrategia es una agencia de publicidad que ofrece una amplia gama de servicios de mercadeo virtual a través de internet. Conformado por un equipo interesado en brindar la mayor calidad, promueve la inclusión de talento deseoso de desarrollarse dentro de este sector.

Nick

Nestrategia los cuales se dedican a Marketing Desarrollo web. Todas las personas que trabajan en Nestrategia son sin duda grandes profesionales y excelentes personas, el ambiente de trabajo durante mi estancia ha sido de diez y me he sentido muy a gusto en mi día a día con ellos, trabaje en el campo de informática con buenos pagos.

PO

Nestrategia está seleccionando candidatos para el puesto ESTUDIANTE DE PERIODISMO / MARKETING. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nestrategia? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

PP
Nestrategia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTUDIANTE DE PERIODISMO / MARKETING, PRÁCTICAS Estudiante de Periodismo / Marketing, Práctica para Estudiantes de Informática o Similar en Fuenla...

Ofertas de trabajo Nestrategia