Net 4 Things

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Net 4 Things

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Net 4 Things?

¿Qué quieres saber sobre Net 4 Things?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me encantaría que me ayudaran a saber si en esta compañía de software tiene en sus espacios laborales beneficios que motivan a sus empleados y los ayuden a pasar un mejor rato en la oficina así como alguna zona para pasar el rato y sumado a esto, snacks gratuitos. Y también aprovecho para preguntar si pagan comisiones.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Net 4 Things es una compañía de TI que colabora con proveedores de servicios y operadores para ofrecer servicios interactivos de plataformas de seguridad, almacenamiento multimedia, videovigilancia, domótica, ubicación, control de energía, etc. La empresa cuenta con personal altamente capacitado, los cuales trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 9:00 a 14.30h con sábados y domingos libres.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días, Soy Ingeniera en Informática con experiencia en IoT y quiero presentar mi candidatura para trabajar con Net 4 Things, S.L. empresa que ofrece servicios de plataforma y de movilidad. He revisado la información de su sitio web y pienso que puedo contribuir con su organización y seguir desarrollándome como profesional, les agradezco tomen en cuenta mi postulación y me indique donde puedo enviar mi postulación y CV , Gracias.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He estado buscando empleo recientemente y he topado con la empresa Net4things, he visto que actualmente solicitan Mobile Application Developer a tiempo completo. Por lo que he leído tiene muchos puntos positivos, y basicamente solo es necesario que la persona tenga mucha experiencia en programación, sea bilingüe español-inglés y maneje varias herramientas (como Git, Scrum, Kanban, entre otras). Cualquier interesado siéntase a gusto de postularse igualmente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

He revisado la página web de Net4things y veo que tiene un par de vacantes disponibles, para una de las cuales reúno los requisitos. Me gustaría saber qué condiciones laborales ofrecen, además del paquete salarial, incluido los beneficios. Sería una excelente oportunidad para mi carrera, sobre todo por la dinámica que parecen utilizar en el diario hacer. Espero noticias ¡Gracias!

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La empresa Net 4 Things se encuentra en búsqueda de un Desarrollador de Front-End como requisitos piden que el aplicante tenga fluidez con el idioma español e inglés, flexibilidad para usar diferentes tecnologías y lenguajes de programación, experiencia en desarrollo de Javascript, HTML, CSS, etc. Los beneficios que ofrecen son: horario flexible, entrenamiento contínuo, café y té gratis, entre otros.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Net4things es una compañía puntera, en el área del desarrollo de softwares inteligentes para crear smart-homes, E-Health y carros interactivos, todo esto gracias a su propio equipo de ingenieros. Quieren contratar ingenieros que logren comprobar la calidad de los productos que aquí se hacen, deberán diseñar los programas de prueba y trabajar codo a codo con un equipo altamente motivado! Se ofrecen excelentes paquetes de beneficios laborales.

dudosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Horarios, beneficios sociales, teletrabajo, bonus

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Net 4 Things ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Qué soluciones financieros aplica Net 4 Things durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Net 4 Things busca personas para el cargo de Qa Manager - With Great Benefits.

Net 4 Things Preguntas frecuentes