Net condal

SANTA EULALIA, 15 17 BJ. 08031 BARCELONA. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Net condal

¿Dónde se encuentra Net condal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Net condal?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

buen ambiente de trabajo?

omaima

No se y también me gustaria preguntar por lo mismo

Andrea

Y si no hay mobbing? En mi ultimo trabajo tuve un horror

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Net condal
Trabajamos en la prestación de servicios de mantenimiento y de limpieza de todo tipo de construcciones y redes de suministros, me he desempeñado hace dos años como auxiliar en la empresa y me va genial.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy camarera con experiencia y buscando empleo en internet encontré a la empresa Net Condal S.L. en la ciudad de Barcelona y que funciona desde hace 27 años, están dedicados a prestar servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y particulares. ¿Cuales son actualmente las oportunidades de empleo?

Alba
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de construcciónes y redes de suministros de distribución de todo tipo de materiales de limpieza y decoración. Tiene 26 años de ser constituida.

¿En Barcelona hay alguna clínica dental que ofrezca a los empleados de Net condal planes de pago aplazado?

En Net condal,Barcelona ¿alguien de la empresa ha sido despedido por el coronavirus?

Net condal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cristalero

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administratiu en Net condal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Net condal , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Net condal. Buscan un Personal De Limpieza O Limpiadores En General.

Net condal Preguntas frecuentes