Net Quality 2 Sistemas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Net Quality 2 Sistemas

2.5

¿Paga Net Quality 2 Sistemas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Net Quality 2 Sistemas?

MEPIERDOINTE
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

empresa que va a menos.

No pagan y los dirigen unos dinosaurios (eliminado por el administrador)

Juan

Y que tiene de malo que la dirijan unos "dinosaurios"? Solo dice que tienen experiencia...

Como no estar.

Juan

¿En qué aspecto lo dices? No asisten al horario regular?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Net Quality 2 Sistemas es un grupo de asistencia técnica en soluciones informáticas, desarrollo de software de gestiones, automatización industrial y servicios de mantenimiento e instalación de redes. Esta empresa ofrece trabajos estables, además de salarios correctos con seguridad social. Se comenta entre algunos, que han participado de capacitaciones que la compañía les ha brindado como elementos adicionales a sus beneficios laborales.

los utilizan para optar a contratos con clientes y luego los echan

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

NetQuality es una compañía que brinda servicios y soluciones informáticas e innovados a las pymes. Su jornada laboral es corrida pero breve en comparación a las jornadas laborales normales; es flexible y cómoda sobre todo en estos momentos de cuidado de la salud.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Net Quality me resulta una empresa de lo más interesante para poder trabajar, a menudo escucho buenos comentarios sobre ellos. Tengo un par de años trabajando en el área de informática, me gusta la innovación y considero que tengo mucho para ofrecer como trabajadora.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Formar parte de Net Quality 2 Sistenas, es sentirse que lo que haces dentro de la empresa lo hacemos con gusto y compromiso ya que te dan todas la herramientas y conocimientos calificados por parte de personas humano especialistas en el área de Construcción de redes eléctricas y de Telecomunicaciones, que nos permite crecer como profesionales gracias a que su principal compromiso es capacitar a su equipo de trabajo para así brindar calidad y buen servicios a sus clientes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Net Quality es una empresa Navarra de servicios informáticos, soluciones TI y eficiencia energética, cuyos recursos humanos con más de 30 años de experiencia están especializados en ayudar a sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos, implicándose en sus necesidades y comprometiéndose con sus objetivos.

Net Quality centra sus servicios y soluciones para la gran, mediana y pequeña empresa, y su objetivo es continuar siendo una referencia dentro del sector de las nuevas tecnologías. El propósito es facilitar las tareas visuales mediante soluciones estéticas, eficientes energéticamente, rentables en su instalación y sensibles con el medio ambiente.

El equipo de trabajo está compuesto por personal de administración y finanzas, preventa y asesores comerciales, ingenieros de telecomunicaciones, personal técnico de informática, desarrolladores y programadores Web, instaladores de telecomunicaciones, electricistas, metalistas así como personal de servicios.

Un equipo en continuo proceso de formación y actualización. Compuesto por profesionales altamente cualificados, especializados en cada área y al corriente de los últimos cambios tecnológicos.

Un equipo en constante contacto con los clientes. Los profesionales de Net Quality atienden todos los años numerosos de proyectos y servicios dando soluciones a las necesidades que los clientes les demandan.

Los trabajadores que formamos parte de este equipo humano nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta empresa que en estos tiempos tan difíciles ha apostado por la continuidad de su equipo humano en beneficio de la calidad y servicios para sus clientes.

manipulacion

¿Personal con conocimientos de los programas de computación como por ejemplo excel, tendrán posibilidades de trabajo en Orkoien?

¿Net Quality 2 Sistemas le otorga a sus trabajadores en el cargo de Encargado/a de instalaciones y ayuda a oficina técnica préstamos estudiantiles ?

¿Es posible conseguir trabajo en Servicios de TI en la ciudad de Orkoien?

¿Tienen miedo los empleados en Net Quality 2 Sistemas que el virus pueda ser usado como arma?

Net Quality 2 Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Eléctrico, INSTALADOR/A ELÉCTRICO, Instalador Eléctrico y Comunicaciones

Hay una nueva oferta de trabajo en Net Quality 2 Sistemas. Buscan un Encargado/a De Instalaciones Y Ayuda A Oficina Técnica.

Net Quality 2 Sistemas busca personas para el cargo de Encargado/a De Instalaciones Y Ayuda A Oficina Técnica.

Net Quality 2 Sistemas Preguntas frecuentes