Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja

Rambla Democràcia, 14 43780 GANDESA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja

¿Es posible ganar bien en Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja?

¿Qué quieres saber sobre Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Con 12 años de experiencia en el sector, Net-vime Serveis De Manteniment I Netejapresta presta servicio de limpieza en instituciones oficiales, negocios privados y a nivel doméstico, aplicando a cada una planes de limpieza especializados, con horarios adaptables y productos y materiales adecuados y ecológicos. Esto es posible gracias al personal que comparte los valores de la empresa en cuanto a compromiso, integridad y calidad, los cuales propician un buen clima laboral que incentiva a hacer las tareas cada vez mejor.

Fina
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Buenas ,me llamo Fina y tengo mucha experiencia en limpieza y me encantaria trabajar con vosotros soy de Reus

¿Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Net-vime Serveis De Manteniment I Neteja Preguntas frecuentes