Netberry

Parque Científico y Tecnológico de Albacete, Paseo de la Innovación, 3, 02006 Albacete, España

Opiniones Netberry

¿Trabaja Netberry también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Netberry?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Netberry es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Netberry hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Netberry debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, saludos. Soy Mauricio y si hay algo que me motiva es el trabajo en equipo y los proyectos donde pueda aplicar mis conocimientos como desarrollador web y de informática. Esta empresa para mí lo tiene todo. Me gustaría saber si necesitan a un desarrollador en estos momentos, manejo MVC, entre otros programas de diseño. Espero su respuesta.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Netberry es una empresa especializada en diseño y desarrollo de aplicaciones web a medida o "llave en mano". Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en programación web. No es necesario contar con experiencia laboral previa.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Explotación de centros informáticos servidores de internet y otras comunicaciones. Contamos con un personal especialista en redes e informática. Devengan muy buenos sueldos y tienen un horario de trabajo a medio tiempo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Netberry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a FullStack PHP

EM

En Netberry continúa la selección para el puesto Desarrollador/a FullStack Web. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Desarrollador/a FullStack Web en Netberry? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Netberry y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Netberry Preguntas frecuentes