Neteges llimpiolot

Calificación 4.1/5
Olot
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Neteges llimpiolot

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neteges llimpiolot?

¿Qué quieres saber sobre Neteges llimpiolot?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Neteges llimpiolot
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, en mi caso soy auxiliar de limpieza y trabajo muy agusto, tengo buenos ingresos y buenos beneficios, es una emrpesa de servicios de limpieza a jardines, oficinas, viviendas, naves industriales con especialidad en limpiezas de salas blancas industriales.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa de limpieza creada en 1981 en Olot ( España),es la primera empresa de limpieza y en tener los limpiadores oficiales en toda la comarca, ofreciendo servicios a todo tipo de clientes desde oficinas, instituciones públicas, casas particulares, fábricas, etc.
Email de la empresa : josep@llimpiolot.es
Estoy interesada en buscar empleo aquí, ¿alguien me puede ayudar con información seria sobre esta empresa como condiciones salariales, clima laboral, ventajas, desventajas? Muchas gracias.

¿Las autoridades de Olot apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿Trabajas en Neteges llimpiolot? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Neteges llimpiolot Preguntas frecuentes