Calificación 4.3/5
AVELLANERS, 17 43330 RIUDOMS. (TARRAGONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Neteges mes net

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neteges mes net?

¿Qué quieres saber sobre Neteges mes net?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Neteges mes net ubicada en Riudoms se decica a la la limipieza de oficinas, despachos y viviendas. Soy parte de este gran equipo de trabajadores, a pesar de que no tengo tanto tiempo trabajando en la empresa debo decir que me ha ido de maravilla. Los compañeros son tremendos seres humanos, apoyan a quien lo necesita y nunca dejan a solo a los nuevos empleados porque saben comenzando siempre hay dudas. El salario es muy bueno y los bonos por productividad ayudan a completar un excelente ingreso mensual.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Neteges mes net
Actividades de limpieza. Excelente lugar para trabajar, donde creces y aprendes cada día, pero uno de los mejores lugares para trabajar sin ningún ímpetu para desarrollar a cada una de tus personas es muy positivo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Neteges mes net
Limpieza general de edificios. Gran lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera, trabajo como oficial de limpieza buenos pagos, la recomiendo es una buena oportunidad de crecimiento.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Neteges mes net dedicados a la limpieza general de edificios. He tenido buenas experiencias con ellos. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área, en mi caso trabaje como oficial de limpieza el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa con la que se puede trabajar tranquila, no te sobre explotan como otras donde no puedes parar ni a tomar un vaso de agua.
Me siento muy cómoda trabajando en Neteges mes net, pues me da la confianza.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Neteges mes net , ¡esperamos!

Neteges mes net busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

Neteges mes net busca personas para el cargo de Limpiador.

Neteges mes net Preguntas frecuentes