NETEJA 2000 SCP

Martorelles
Automotor
La experiencia del usuario con NETEJA 2000 SCP no está verificada

Opiniones NETEJA 2000 SCP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NETEJA 2000 SCP.

¿El salario medio en NETEJA 2000 SCP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NETEJA 2000 SCP?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Es un taller dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos. Debo decir que fue una experiencia productiva y divertida. Nunca antes había trabajado en este sector (soy asistente administrativa) me gusto trabajar para esta compañía. Aprendí muchas cosas y pude aplicar muchos principios de mi carrera para animar a los clientes a usar nuestros servicios. El trabajo exige conocimientos medianos de mecánica para poder responder de manera correcta y de manera profesional a los requerimientos de los clientes.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa NETEJA 2000 SCP como empleador. Tu comentario es importante.

NETEJA 2000 SCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a