Netfiber Conecta 2020

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Netfiber Conecta 2020

2.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Netfiber Conecta 2020?

¿Qué quieres saber sobre Netfiber Conecta 2020?

Pedro Pica-pica
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Soporte técnico con horario de funcionario. Si te quedas sin Internet a las 20 horas te jodes hasta las nueve del día siguiente.

Llevo unos 6 años y ha ido de mal en peor. Conexión penosa, atención malisina, además se ve que tratan fatal a los empleados por que todos sacan pestes de 'su jefe'.

Después de un mes con unas 5 caídas de Internet, dos de ellas de más de 12 horas voy a hacer dos cosas, cambiarme cus to antes y ver en Consumo si es legal cobrar lo mismo dando un servicio de forma deficiente.

Lo del horario de soporte es mortal!!

Tatiana

Pero si son tan malos... que te ha hecho quedarte 6 años con ellos?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas más comunes sobre Netfiber Conecta 2020 mencionan problemas en el servicio de internet, mala atención al cliente y dificultades en la instalación. También se menciona un trato negativo hacia los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con su servicio de internet? ¿Qué consejos darían a alguien que está considerando la contratación de Netfiber Conecta 2020 como proveedor de internet?

Netfiber empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nunca había tenido problemas con ninguna compañía pero esto se sale de madre. Ni la gestión ni el servicio merecen la pena. Un desastre de empresa.

Irene

Pero como puedo ver eres empleado de la empresa, porque te quejas del servicio también era su cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Un auténtico desastre, ni el servicio ni el trato. Una auténtica (eliminado por el administrador)

Melina

Te voy a decir que no es un desastre según tengo entendido la compañía es muy buena y la gente no por crítica de mala manera esta empresa creo que eres la única persona que ha pasado por esto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Es una (eliminado por administrador) ... pero asi.....bien grande.
Te pones en contacto te dan diez minutos de buena conexion para callar la boca y....otra vez lo mismo.
Es pagar por pagar.
Peimos

alin

Has intentado explicar estas cosas con la empresa? No han reaccionado?

John

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

yo enfadado
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

de 7 dias de la semana 3 te llega lo contratado los otros 4 no te llega ni el 10% de la conexion. bastante descontento y con ganas de darme la baja

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, tengo formación y experiencia en instalaciones y mantenimiento de FTTH para empresas de telecomunicaciones, sin embargo, en mi último trabajo tuve una mala experiencia debido al mal ambiente de trabajo y los pésimos salarios, antes de aplicar a una vacante en Netfiber Conecta 2020, S.L. quiero pedirles el favor a trabajadores de la empresa, para que me den información sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que pagan? Les agradezco de antemano los comentarios que puedan ofrecerme.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Ya veré

Cuando vea opiniones decidido

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

No pudieron hacerme la instalación y ahora me están cobrando la mensualidad. Pésimo

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La señal falla muchisimo y el tecnico solo te da largas y no acude a solucionar el problema.

Óscar Dolçà
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

El internet prácticamente no funciona nunca, me he dado de baja después de 4 años sin que prácticamente funcionará bien y ahora todo son problemas y intentos de cobrar cosas que se inventan. Mucho cuidado yo totalmente decepcionado.

dee

Has aguantado mucho tiempo con ellos si el internet no funciona nunca, como dices.

José Ramón

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Amin

Hola Ramón, he tenido el mismo problema y me gustaría que me ayudase a ver que has hecho para solucionarlo, te dejo mi número 666880003

Amin

Oscar perdon*

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Netfiber Conecta 2020 esta en busca de personal para su compañía, solicitan a personas especializada en el área de instalación de Internet y telefonía. He escuchado que esta empresa es maravillosa y única en lo que hace. Si estas interesado, apúntate.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Netfiber Conecta 2020 es una empresa que cuenta con buena atencion al cliente dedicados a proveer el mejor servicio, que a veces tienen problemas con la señal pero cuentan buenos precios competitivos y con la capacidad resolutiva de enfrentar los problemas en poco tiempo y solventarlos.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Netfiber, empresa joven de casi un lustro de creación, se ofrece una amplia variedad de servicios en telecomunicaciones: internet, telefonía fija y móvil y televisión. La calidad que se brinda, está respaldada en el equipo técnico conformado, comprometido y dispuesto a dar lo mejor de sí, dentro de un entorno laboral cómodo y ágil, promovido entre todos.

Vanemt
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Calidad del servicio

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿Netfiber Conecta 2020 reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Será que en Netfiber Conecta 2020 los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

¿Será cierto que Netfiber Conecta 2020 en la ciudad de Alicante además de ofrecer salarios competitivos, se preocupa de las buenas relaciones laborales?

¿Qué fomación necesito para trabajar en los Servicios de TI en Netfiber Conecta 2020? ¿A lo mejor la FP básica sería suficiente?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Netfiber Conecta 2020 Preguntas frecuentes