NETKIA SOLUCIONES

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones NETKIA SOLUCIONES

3.3

¿Hay buen acceso a NETKIA SOLUCIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NETKIA SOLUCIONES?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El último sitio donde querrias trabajar, el ambiente es malo, porque todo el mundo está pendiente de los demás para sacar un fallo con el que ganar puntos ante los superiores, ni se te ocurra mirar el movil un segundo o escuchar música en el trabajo. Pagan lo justo, y encima te dicen "que todos somos iguales", claro, todos pagados como becarios en practicas. Un lugar genial para desarrollar estrés, ansiedad, depresión y un sin fin de enfermedades mentales.

Ahora, si te limitas a trabajar y lamer culos, puedes estar muchos años allí, eso si, no esperes progresar en ningún sentido. Tienen sus chupipandis montadas y no entra ni sale nadie.

A nivel técnico, se salvan como mucho 5 personas en toda la empresa.

Miriam

Pero que tan poco les pagan? Menos de 1000 euros al mes?? No creo!

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Netkia Soluciones Sociedad Limitada. es una maravillosa empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a medida, donde la mayoría de los empleados gozan de jornadas completas de trabajo, con suficientes días de descanso al mes y las horas extras son bien remuneradas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Netkia Soluciones Sociedad Limitada es una empresa especializada en la prestación de servicios informáticos para empresas, tal como la digitalización de procesos. Me han comentado que este lugar le ofrece a sus empleados contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Netkia es una gran empresa para aplicar en ella, la cantidad de beneficios que ofrece a sus trabajadores no tienen comparación, desde medio de transportes propios, motivación al personal con recompensas para los empleados destacados, áreas de descanso, actividades sociales de ocio y formación continua en el ámbito laboral

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Una frase para definir a Netkia: el lugar perfecto para trabajar. Netkia tiene demasiados beneficios para brindarte si formas parte de su plantilla de trabajo. Desde el momento de la entrevista son puntuales y salen de lo común. He tenido experiencias pasadas en otras empresas y no es nada comparado con Netkia. Tienen programa de incentivos, el lugar de trabajo con café y todo el equipo actualizado para cumplir con todo requerimiento, comprometidos socialmente y una empresa totalmente innovadora. Para todo desarrollador le pregunto ¿qué esperas para aplicar con Netkia? solo entra a https://www.netkia.es/empleamos-talento/

Infórmate y envía tu CV, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa NETKIA SOLUCIONES? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

NETKIA SOLUCIONES Preguntas frecuentes