Netland consulting

Calificación 4.6/5
GENERAL ORAA, 3 BAJO IZQUIERDA. 28006 MADRID. (MADRID)
CIF: B82088576 Teléfono: +34 915 90 05 01
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Netland consulting

4.6

¿Trabaja Netland consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Netland consulting?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una de las mejores experiencias que he podido tener, fue gracias a esta compañia la cual me dio la oprotunidad de formar parte de esta gran familia la cual siempre me ayudo en todo momento y gracias a ello pude ganarme mi sueldo

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Netland provee soluciones completas de gestión y servicios para corporaciones con negocios globales, trabajar aquí implica desempeñarte y crecer cada momento como persona e intelectualmente junto a tus compañeros en un espacio con agradable ambiente, sin presiones y buenos pagos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Netland consulting
Es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, soy administrativa hace tres años en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento, los salarios son altos y lo mejor de todo es el gran compañerismo que hay entre todos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi hermano solía trabajar en Netland, siempre me dió la impresión de que le iba muy bien en su trabajo pues cuando trabajaba aquí solía estar siempre de muy buen humor y tener tiempo libre, por lo que me gustaría saber si la empresa sigue contratando y de ser el caso, ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa?, os agradecería mucho vuestro apoyo, que tengáis un excelente día.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Con 21 años de actividad, ofrece los servicios de compraventa de material informático. suministro de dispositivos informáticos y una gran gama de servicios técnicos. Además ofrece un gran ambiente laboral y plan de crecimiento personal. Recomiendo este trabajo para profesionales en gestión de proyectos, soporte y mantenimiento de software, y para instalaciones de nuestros dispositivos.

Tu opinión acerca de Netland consulting como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Netland consulting Preguntas frecuentes