NETTRIM TECHNOLOGY

Calificación 3.8/5
Avenida Ranillas (pque Empresarial Dinamiz), 1 - D, Zaragoza, 50018 , Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones NETTRIM TECHNOLOGY

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NETTRIM TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre NETTRIM TECHNOLOGY?

Maño
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en NETTRIM TECHNOLOGY son suficientes.
La jornada de trabajo en NETTRIM TECHNOLOGY es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Diría que el empleo en NETTRIM TECHNOLOGY es muy estable.
En NETTRIM TECHNOLOGY trabaja entre 21-100 personas.
Las tareas son/están bien repartidas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en NETTRIM TECHNOLOGY.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son respetuosos.

Laia

Vaya, veo que esta empresa tiene muy buenas cualidades. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para la misma? Supongo que has de sentirte muy a gusto dentro de ella.

anuncio de la empresa

Alejandro Mata

Me imagino que, como anuncio de la empresa, te refieres a la reseña de Maño ¿tú tienes una opinión distinta sobre Nettrim? Estoy buscado empleo y me gustaría leer lo que tengas que decir, gracias.

Maza
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Las mayores desventajas de NETTRIM TECHNOLOGY son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En NETTRIM TECHNOLOGY hay bono: no hay bono
NETTRIM TECHNOLOGY es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.

devil

Te importaría, si eres tan amable, expresar como es que en 3 meses te has hecho una idea tan mala sobre esta empresa?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Las mayores desventajas de NETTRIM TECHNOLOGY son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En NETTRIM TECHNOLOGY hay bono: no hay bono
NETTRIM TECHNOLOGY es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.

Leonor

3 meses y tan mala impresión das de la empresa? Date algo de tiempo para conocerlos mejor, quizás no te has adaptado todavía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Empresa pequeña de pocos proyectos y vendedora de carne

sandra

Me parece que estás un poco confundido, a que te refieres con vendedores de carne?

100% cierto

Alejandro Mata

Puede que sea 100% cierto, pero no quedo claro a que se refiere con que son una vendedora de carne ¿tiene que ver con lo que llaman consultoras tecnológicas cárnicas o cárnicas del software?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

NETTRIM TECHNOLOGY es una consultoría de gestión empresarial, especializada en el ámbito tecnológico. Antes trabaje en una empresa similar, como parte de atención al cliente, solo recibía quejas y quejas debido a la mala calidad de los servicios que prestaba esta empresa. No tenía como darle una respuesta y siempre era yo el que se llevaba todo lo malo por culpa de la deficiencia de los demás. Si alguien sabe cómo es la situación en NETTRIM TECHNOLOGY, y espero que sea diferente, hágamelo saber. Gracias.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa NETTRIM TECHNOLOGY, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario satisfacer todos los requerimientos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me interesa cuantas chicas trabajan ahi? Estoy interesada

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Que proyectos innovadores realizan?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

NETTRIM TECHNOLOGY, consultora especializada en ofrecer soluciones tecnológicas y servicios de outsourcing, apoyado en un talentoso equipo, que es su más valioso capital, por lo que la empresa se ocupa de mantener un buen paquete salarial acompañado de beneficios sociales que satisfacen las necesidades de cada empleado.

marcos
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Genial

Carlis
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son muy serios, comprometidos con su gente. Les gusta hacer equipo

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

NETTRIM TECHNOLOGY se caracteriza por tener trabajadores que tienen como objetivo acompañar a nuestros clientes y aportar soluciones innovadoras en sus proyectos, para ello se cuenta con el equipo mas profesional y responsable.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona NETTRIM TECHNOLOGY información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en NETTRIM TECHNOLOGY para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Zaragoza?

Se acerca la festividad de la Semana Santa y serán muchos los trabajadores que tomen algunos días de sus vacaciones anuales, ¿hay algún problema en la empresa NETTRIM TECHNOLOGY con las vacaciones durante este período?

¿De qué forma NETTRIM TECHNOLOGY invierte y ayuda a sus empleados con cursos de idiomas de inglés?

¿Si alguien desea ganar 2708 € en NETTRIM TECHNOLOGY, debe presentar certificados de formación?

¿Una persona que maneje el inglés tiene oportunidad de conseguir una vacante en NETTRIM TECHNOLOGY?

Hay una nueva oferta de trabajo en NETTRIM TECHNOLOGY. Buscan un Nettrim Technology: Senior Data Scientist.

NETTRIM TECHNOLOGY busca personas para el cargo de Nettrim Technology: Senior Data Engineer.

NETTRIM TECHNOLOGY Preguntas frecuentes