Networks Fibra Valencia

Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Networks Fibra Valencia

4.5

¿Crees que Networks Fibra Valencia es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Networks Fibra Valencia?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas revelan una mezcla de experiencias positivas y negativas con Networks Fibra Valencia. Algunos usuarios elogian la excelente calidad y servicio post venta, mientras que otros mencionan problemas en el proceso de registro y dificultades al resolver incidencias complicadas. ¿Has tenido alguna experiencia similar al intentar registrarte o al tratar de resolver problemas técnicos con ellos? ¿Cómo han sido tus interacciones con el servicio post venta en estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Intento darme de alta linea en FibraValencia y me piden recibo del agua a mi nombre, aporto recibo de la compañia actual, no le sirve, DNI ni les sirve, voyal ayuntamiento a pesdr el empadronamiento igual tampo o les sirve, increible.

Serena

¿Por qué crees que no les sirve? ¿Piensas en algún motivo en concreto o ellos tienen alguna explicación?

Has facilitado contrato de alquiler o hipoteca con los tres últimos recibos de haberlo pagado? Tal vez eso es lo más importante aparte del empadronamiento y algún recibo de agua, luz u otro servicio.

Rm
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Cuando la incidencia es sencilla todo va bien, pero si se complica se convierte en un gran problema difícil de resolver y el servicio post venta se ralentiza.

montse lazaro

¿Pero has tratado de solucionarlo con la empresa? Entiendo que el servicio técnico debe chequearlo y arreglarlo a la brevedad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 659 visitantes únicos

Rm
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son muy majos con buenos precios, pero alguna vez se atascan con un problema difícil de resolver por sus informáticos y/o técnicos y es un fastidio, más aún si se tarda en solucionar...

Michael

Hola Rm. ¿Cómo estás?, ¿Podrás decirme con qué frecuencia se generan esas irregularidades en el servicio? ¿Y cuánto tiempo se demoran los técnicos generalmente en solucionarlo? ¡Gracias!

Rosa Monedero
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena calidad, excelente servicio post venta, atención inmediata, estoy contentísima y la recomiendo al 100%

Lluís

Y como ha sido el servicio técnico? ¿Consideras que el personal está calificado para hacer instalaciones de manera adecuada?

Rosa Monedero

Hola Lluís, no soy una experta y no te puedo decir a tal punto, lo siento, a mí me hicieron la instalación que funciona más o menos bien.

Carluxi

Hola Rosa! Me da curiosidad cuando mencionas que la instalación funciona más o menos bien. ¿Podrás darme más detalle para entender si el servicio es bueno o no? Saludos.

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en Networks Fibra Valencia?

La reputación de Networks Fibra Valencia se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Networks Fibra Valencia durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

En Networks Fibra Valencia continúa la selección para el puesto Comercial de ventas (sueldo: 6.000€ - 30.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Networks Fibra Valencia busca un trabajador para el puesto Comercial de ventas con sueldo 6.000€ - 30.000€ al año en Valencia, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Networks Fibra Valencia. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Networks Fibra Valencia Preguntas frecuentes