Networks test

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Networks test

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Networks test?

¿Qué quieres saber sobre Networks test?

A.Valle
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Suplantación de identidad en FINESWORK. Los hechos son los siguientes, mi compañía de teléfono Yoigo me llama diciéndome que tengo una portabilidad pedida con la compañía Fineswork y que si no la rechazo se efectuara el cambio de compañía, yo les digo que no he pedido ninguna portabilidad y me contestan que si , que si mañana no lo rechazo se efectuara la portabilidad, y efectivamente pues me quedare sin mi número. Llamo a la compañía Fínetwok y me dicen que ponga la sim que durante la noche se efectuara el cambio, les digo que yo soy el propietario del número y no he pedido ningún cambio, me dice que presentando una denuncia se podría parar , y me quede sin línea, sin banco móvil , y el impostor con mi nuero intentando de entrar en mi cuenta del banco que dando ésta bloqueada y yo sin poder hacer nada de nada, solo visitas a la policía para denuncia y llamadas a mi compañía para solucionarlo, presento los hechos y documento a FINESTWORK y al cavo de 15 días me dicen que siguen revisando mi caso, y sigo esperando ??

Oliver

Buenas! Pero por qué no fuistes a denunciar a penas ellos te dijeron lo que sucedía o te lo dijeron muy tarde? Y no has intentado ir al banco para que ellos te ayuden a desbloquear la cuenta y cambiar tus datos?

Margarita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Empresa muy poco seria, poca comunicación con sus empleados, irregularidades en sus nóminas y contratos con categorías inferiores. Un desastre!

Adirane

Que tipo de irregularidades hay en las nominas? Te pagaban menos de lo prometido?

¿Recomienda el precio de servicios de comunicación prestados por Networks test?

A,Valle
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La Empresa que se fundamenta en comprender las necesidades de nuestros Clientes y sus negocios, lo que nos ha permitido, a lo largo de mas de 14 años, consolidar un catálogo de productos y servicios basados en el conocimiento y la experiencia, el cual nos permite la adaptacion completa a los requerimientos pedidos, generando consecuentemente, eficiencia y valor para su negocio. Más de 50 grandes empresas y las principales operadoras de telecomunicaciones confían en nuestros servicios y trabajan con nosotros.
Empresa creada en 1997, que forma parte del Grupo Ezentis, especializada en las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a diferentes entornos. Contamos con una plantilla de más de 320 ingenieros y técnicos especializados con años de experiencia en la gestión de las comunicaciones de empresas de todos los sectores de actividad. En Espa&ntillde;a disponemos de sedes y centros de trabajo en Madrid, Sevilla y Zaragoza. Desde 2007 disponemos de filiales en varios países de Ámerica Latina, en las que ya disponemos de más de 160 personas especializadas en comunicaciones y servicios TIC.
La empresa cuenta con la misión de Contribuir al crecimiento económico de nuestros Clientes, mediante la identificación, selección e implantación de tecnologías de informaci�n y comunicaciones a la medida de sus necesidades que contribuyan al cumplimiento de su objetivos empresariales.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra en la provincia de Pontevedra en el municipio de Vigo y se especializa en las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a diferentes entornos. Disponemos de sedes y centros de trabajo en Madrid, Sevilla y Zaragoza.
Cumple con un horario de 8:00a 18:00 y de lunes a jueves, los viernes solamente es de 8:00 a 15:00, teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 10 horas y el jueves 7 horas, a la semana se acumulan 57 horas de jornada laboral. Cuentan con una plantilla de más de 320 ingenieros y técnicos especializados con años de experiencia en la gestión de las comunicaciones de empresas de todos los sectores de actividad.
La verdad es que en sus ranking no muestra lugares destacados, en mi opinión, además de esto ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Este Proveedor de servicios de telecomunicaciones ya ha acumulado aproximadamente 22 años de experiencia en el mercado español. En cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Networks test recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/Operador de Administracion Datos (BBDD), Soporte tecnico Informatico telefónico Junior, Soporte técnico Informático Alcobendas

Algo ha cambiado en Networks test o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid provincia?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Networks test. Buscan Operador Redes CISCO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gestor MDM (Mobile Device Management) en Networks test? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Networks test?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Networks test Preguntas frecuentes