NETYA SANYPER

POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - CALLE AUTOVIA, NUME (ALBACETE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones NETYA SANYPER

¿Hay buen acceso a NETYA SANYPER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NETYA SANYPER?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta compañía de Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, los dueños son personas geniales que ofrecen la posibilidad de aprender en todo momento y también dan cursos formativos para los empleados que así lo requieran.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando empleo y veo que Netya Sanyper Sociedad Limitada que es una empresa que ofrece soluciones de limpieza, higiene y protección personal, por lo que pienso puede ser un buen lugar de trabajo para mi. Pero antes quisiera preguntarle a empleados de la empresa sobre el ambiente de trabajo y las remuneraciones que devengan. Les cuento que en mi antiguo empleo había compañeros mal intencionados y desleales, esto hacía que hubiera un mal ambiente de trabajo, por otra parte, pero no menos importante los salarios eran bajos. ¿Por favor me pueden decir si la situación es parecida o por el contrario hay un mejor ambiente de trabajo? Muchas gracias

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La responsabilidad que tengo en esta compañía es como administrador de redes y servidores, este es el mejor trabajo que he tenido en sistemas desde que me gradué como técnico superior, y el departamento de informática de esta compañía es de avanzada.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Durante el tiempo que estuve trabajando viví una muy buena experiencia, me sentí satisfecho con el modo de trabajar de esta empresa, el cual fue bastante ordenado. Siempre se mantuvo una buena puntualidad con los pagos y las condiciones laborales ofrecidas fueron excelentes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Netya Sanyper Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Nuestro trabajo en ventas es sencillo, ya que los productos son reconocidos, de buena calidad, lo que nos facilita el trabajo. El trabajo es sencillo. El grupo de trabajo es agradable y el salario es bastante competitivo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos y sistemas para la limpieza e higiene en colectividades, hostelería e industria. Durante ese tiempo han sido pioneros en la introducción de productos y sistemas destinados a mejorar los niveles de higiene y calidad. Hoy son referentes en el sector de la Limpieza, Higiene y Protección Profesional.

¿contratan mujeres embarazadas como repartidor? ¿que beneficios les brindan?

NETYA SANYPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor-Almacen

El tema NETYA SANYPER de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

NETYA SANYPER Preguntas frecuentes