NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA

¿Trabajan muchas mujeres para la NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA?

S.B.
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Las mayores desventajas de NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA son: Pagos impuntual.
En la empresa NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Si participasen en un concurso de incompetentes quedarian los primeros segundos y terceros

Erika

Hola, ¿en qué considera que fueron incompetentes aparte de los malos pagos?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los retrasos en los pagos, la falta de formación, la falta de progresión y la inestabilidad laboral son problemas recurrentes en las reseñas sobre NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la situación de los pagos y cómo afecta la estabilidad laboral en la empresa?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA resaltan las siguientes quejas: falta de organización y competencia por parte de los empleadores, pagos impuntuales y falta de oportunidades de progreso. ¿Habéis experimentado problemas similares con respecto a los pagos o la falta de desarrollo profesional en esta empresa? ¿Cómo habéis lidiado con ellos?

S.P.
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pagos con retrasos, cero formación, sin posibilidad de progresar y inestabilidad laboral porque nunca sabes cuando el cliente cerrará el chiringuito.

Unai

¿De cuanto tiempo el retraso y es primera vez? ¿Has conversado de esto con tu jefe?

S.B.
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Ander

Hola, y además de los pagos impuntuales y la paga baja ¿en qué otra cosa consideras en las que fueron incompetentes?

J.T.
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.

LISA

¿Por qué dices que eran incompetentes?¿no consideras que tuvo alguna ventaja trabajar aquí?

PAPAFRITA

Empresucha cuyo supuestos gerentes y encargados de la misma no reunen capasidades ni talentos para desarrollar sus funsiones. Dirigen al personal a través del miedo continuo por despido. Malos pagadores. Un cortijo en toda regla. Mantenerse lejos

Jenny

Lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa, ¿por casualidad sabes si otros empleados han hecho reclamos que no hayan sido tomados en cuenta?

Marinero

Lo que dice suena como el mobbing. No podéis denunciarlo?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Lamentable

Na
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Joo no se que poner

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He escuchado que esta empresa recientemente recluta para puestos de trabajo en el sector del Automóvil. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

Hace un tiempo buscaban conductores para un centro nuevo

Miguel

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador), estarás mejor en cualquier otro lugar

Dani

¿por que lo dices realmente? ¿que te ha sucedido? sólo parece un comentario negativo disculpa.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA para denunciar incidentes de acoso laboral?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Los trabajadores de NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

¿estan funcionando todas las sucursales? ¿o solo la de Málaga?

Vivo en Málaga. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Pienas que NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

NEUBAUER DIENSTLEISTUNG LOGISTIK SERVICE GMBH CO KG SUCURSAL EN ESPAÑA Preguntas frecuentes