Opiniones sobre Neufra Logistica Espana de Barcelona

Barcelona
CIF: B66882028
La experiencia del usuario con Neufra Logistica Espana no está verificada

Neufra Logistica Espana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Neufra Logistica Espana.

¿Puedo trabajar de forma remota en Neufra Logistica Espana?

¿Qué quieres saber sobre Neufra Logistica Espana?

Positivas
Neutras
Negativas
Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy un chofer en Neufra Logistica Espana y es una buena compañía para hacer una buena pasta si tienes la licencia indicada, con largas jornadas de trabajo por los países vecinos he tenido la oportunidad de sumar buenas experiencia desde hace 3 meses alli. Con camiones de ultima generación se hace muy cómodo manejar por horas sin ningun inconveniente, ya que hay buena paga por todo este esfuerzo

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Neufra Logistica Espana ubicada en Barcelona realizamos actividades anexas al transporte terrestre. Tengo algún tiempo trabajando en la compañía y la verdad es un gran sitio para trabajar. Contamos con buenos compañeros y jefes, siempre están dispuestos a conversar sobre los asuntos de la empresa para que juntos resolvamos los inconvenientes que vayan apareciendo. No me puedo quejar de mis jefes me escuchan e incluyen mis ideas en las decisiones finales. El pago que recibimos se corresponde con el trabajo que realizamos, por lo que estamos contentos con esta parte.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Neufra Logistica Espana
Trabajadores muy divertidos y súper cariñosos. Se siente como una familia. todos trabajan juntos para impulsar la palabra. nadie se queda fuera, siempre trabajamos juntos y siempre cumplimos nuestro objetivo diario.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Neufra Logistica es un lugar para aprender y crecer sin limitaciones, desarrollar experiencia, alcanzar colectivamente las aspiraciones y experimentar un viaje gratificante, y estamos comprometidos a hacer que este viaje sea aún más emocionante para los empleados.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa esta enfocada a las actividades de adquisición y ejecución de contratos de expedición y de transporte de cualquier tipo, almacenamiento y mediación de los mismos. Es una empresa que se encuentra en expansión por su gran éxito. Trabajo con ellos como chófer y la seguridad que tengo por parte de la empresa es buen apara salir a carretera y la paga va de acorde a mi trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Neufra Logistica Espana la cual tiene como función Transporte mercancías por carretera.Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, y gracias a todas esas enseñanzas hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas que antes sin esta experiencia no tenia.

¿La seguridad en Neufra Logistica Espana es observada constantemente?

PP

Gerente para el servicio interurbano de transportes internacionales (Camión) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Neufra Logistica Espana , ¡vuestro comentario es importante!

Neufra Logistica Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente para el servicio interurbano de transportes internacionales (Camión), Disponente (h/m) de tráfico terrestre (international)

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística