NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA

Cáceres
Automotor

Opiniones NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA

¿Hay buen acceso a NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

En el anuncio de la rueda la imagen era una Karoo 3 i luego resulta que era una Karoo 2. Si bien es cierto q en la factura salía Karoo 2 pero esto es publicidad engañosa. Las imágenes són contractuales. En ningún caso són orientativas. El cliente se fija en la imagen y no tiene porqué saber que no se corresponde. Es una forma de (eliminado por el administrador) al cliente. Pedí devolución y me dijeron que debo pagar 10€ de portes cuando fueron ellos que intentaron (eliminado por el administrador) Nunca más compraré en esta web. No se puede (eliminado por el administrador) así a los clientes.

Alexa

Pero hay algo que no entiendo, si en la foto aparecía una 3 Pero todo te decía que era una 2, por que compraste igual? Pudiste haber llamado a preguntar si había una confusión

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Necesito 2 neumáticos 21x7 10. Quiero saber disponibilidad.

Adrian

Hola, has intentado comunicarte con esta compañía a través de su teléfono o redes sociales?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

NEUMATICODIRECT TIRES ESPAÑA Preguntas frecuentes