Neumaticos Berla opiniones

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Neumaticos Berla no está verificada

Neumaticos Berla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Neumaticos Berla.

Calificación 3.5

¿El salario medio en Neumaticos Berla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Berla?

Positivas
Neutras
Negativas
m
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Anteriormente disponían de buen personal, amable y profesional.
En la actualidad son groseros y con un aire chulesco.
Me hicieron ir a recoger cuatro neumáticos, se negaron a montármelos, y al llegar se mostraron indiferentes, como si nada hubiese sucedido.
Un taller a evitar.

Ramses

Tu hablas de anteriormente, que pasaría ese dia. Yo siempre utilizo sus servicios y siempre han sido cordiales y atentos al momento de necesitarlo. Me llama la atencion tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Anteriormente muy bien. El problema es el nuevo personal, grosero y desagradable. Y niegan la hoja de reclamaciones...

Aziza

Por qué dices que niegan las hojas de las reclamaciones? Si el personal nuevo es así, sería conveniente hablar con sus jefes, no? de una vez

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Buenos profesionales, trato correcto, trabajos perfectos.

Ibane

Es una empresa de Valladolid con más de 40 años de experiencia en la venta e instalación de todo tipo de neumáticos. Asimismo, también cuentan con experiencia como taller de mecánica rápida. Cuenta con un equipo de profesionales calificados, con toda la formación y experiencia necesarias para ofrecer un excelente servicio.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en Neumáticos Berla desde hace varios meses, lo que más me ha llamado la atención de la compañía es la opinión del público general sobre su buena gestión, de ahí he comenzado a informarme cada vez más hasta que he ido a una entrevista de trabajo. Me encuentro muy feliz trabajando aquí.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

NEUMÁTICOS BERLÁ es una empresa de Valladolid con más de 40 años de experiencia en la venta e instalación de todo tipo de neumáticos. Asimismo, también cuentan con experiencia como taller de mecánica rápida. Su equipo de profesionales cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para ofrecer un completo asesoramiento y un trabajo de calidad que satisfaga todas las necesidades.
Trabajo como auxiliar administrativa, aquí he aprendido a ser mejor profesional, pues mis compañeros son personas que te impulsan a crecer, los jefes son muy comunicativos, la empresa ofrece buenos salarios en los distintos cargos y tenemos cierta flexibilidad en los horarios, me agrada mi empleo.

¿Intenta Neumaticos Berla proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor