Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Neumaticos Buitrago

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Neumaticos Buitrago?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Buitrago?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar en donde sostengo una relación cercana con la gente con la que comparto, tengo la oportunidad de disfrutar de unas inmejorables condiciones laborales, de un horario flexible y de un salario bien remunerado.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Neumaticos Buitrago
Buen ambiente de trabajo y plan de jubilación muy respetuosos con la igualdad de género y seguridad, soy comercial en la emrpesa de neumáticos, y trbajo hace seis años, estoy encantada con el ritmo laboral y la gente que siempre intenta ayudar, es una empresa con excelente instalaciones.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Neumaticos Buitrago
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, me desempeño como técnica comercial en la empres ay me dedico al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La compañía de Neumáticos Buitrago Red de talleres Multimarca de confianza destacan su profesionalidad en neumáticos, mantenimiento y mecánica general, ofrecen soluciones para el cliente y vehículo. Soy mecánico y quiero entrar a trabajar allí ¿me pueden comentar acerca de las habilidades que requiero para el puesto?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Neumaticos Buitrago? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Neumaticos Buitrago Preguntas frecuentes