Neumaticos Cavila

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Neumaticos Cavila

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Neumaticos Cavila?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Cavila?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Esta empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Busca personas para laborar en distintas áreas, cuenta con buenos salarios, un ambiente de trabajo agradable, buenas prestaciones, como mecánico.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

mi hermano trabajó con ellos durante los dos ultimos veranos y ha admitido que todo lo aprendido sobre la reparación de vehiculos de motor ha sido increible. Tambien ha aprendido la importancia del trabajo en equipo y el administrar mejor su tiempo para completar la mayor cantidad de reparaciones

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Neumaticos Cavila
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Ha sido una de mis mejores experiencias laborales puesto que cuenta con buenos salarios, un ambiente de trabajo agradable, buenas prestaciones, como mecánico.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Llevo un tiempo trabajando con ellos y hasta ahora todo bien. Mis superiores son corteses, formales, saben dirigirse al personal. Yo no he tenido ningún inconveniente. altamente recomendado y planeo permanecer por mucho tiempo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fui secretaria en esta empresa por un periodo corto pero me ha servido de experiencia para adaptarme al manejo de cualquier tipo de empresa. Me llevé muy bien con mis compañeros y aprendí muchas cosas nuevas.

¿Neumaticos Cavila ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Hay algún trabajador en Neumaticos Cavila que tenga nuevas noticias para nosotros?

Neumaticos Cavila Preguntas frecuentes