Neumaticos el candiles

Redován
Automotor

Opiniones Neumaticos el candiles

¿Hay buen acceso a Neumaticos el candiles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos el candiles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy malos gente sin dar de alta trabajando te pierden piezas y luego vas a reclamar y casi te pagan, te echan del taller de malas maneras no lo recomiendo a nadie

Inés

Y has intentado llevar esta situación a otras instancias? alguien debe solucionar lo que te ha pasado...

¿Existe un puesto de pintor de coches en Neumaticos el candiles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy malos no lo peor de la zona

Jorge

Te refieres a su servicio o acaso has trabajado para ellos? sería de mucha ayuda que explicaras a detalle tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Unos (eliminado por el administrador) vas a reparar una rueda y te pierden la llave del tornillo antirrobo, vas a reclamar y te echan casi a patadas,unos auténticos (eliminado por el administrador) aquí en redovan nadie está con ellos

Guadalupe

Vaya qué terrible y no realizaste alguna denuncia? o como manejaste la situación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Son unos (eliminado por el administrador) mal trato,me perdieron la llave del tornillo de seguridad y cuando fui a decírselo me echaron del taller de malas maneras,sinvergüenzas es lo wue son ya les he puesto una queja en consumo,pero se que no llegará lejos, espero que esta si,espero wue le quiten la franquicia, aquí en redovan alicante nadie esta con ellos,por lo que son ,jarrones (eliminado por el administrador)

Sinvergüenzas es lo que sois,kadrobes

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Es una empresa muy buena y comprometida, me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa Neumaticos el candiles, soy mecánico y me va genial, me valoran mi trabajo que es el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Las oportunidades de liderazgo y gestión son una forma de empoderar a los empleados en su carrera. ¿Qué programas de mentoría o apoyo se ofrecen para el desarrollo profesional en Neumaticos el candiles?

Tengo varios conocidos que me han recomendado Neumaticos el candilespara empleo como mecánico de automóviles

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Neumaticos el candiles.

Neumaticos el candiles Preguntas frecuentes