Neumaticos Europal

Calificación 3.8/5
C/ FEDERICO MAYO 4 4 º A (PALENCIA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Neumaticos Europal

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neumaticos Europal?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Europal?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar como mecánico en la empresa me da la seriedad y la responsabilidad de un trabajo en donde colocaron su confianza, os puedo decir que los jefes son personas con don de gente que haces que te sientas en casa siempre.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa especialista en todo lo que tenga que ver con los automóviles y neumáticos, la paga es muy buena, con excelente desarrollo y cuento con todo el apoyo por parte del equipo de trabajo

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales y practicas en el taller, además con la sociedad me he puesto en órbita. No puedo creerlo, desde que comencé acámi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Neumaticos Europal es una empresa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de neumáticos para vehículos de las mejores marcas. Tengo tiempo trabajando para ellos como vendedor y recomiendo plenamente sus servicios

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Neumaticos Europal . ¡Tu opinión es importante!

Neumaticos Europal Preguntas frecuentes