Calificación 3.7/5
LUNA, 9 47420 ISCAR. (VALLADOLID)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Neumaticos Hernansanz

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Neumaticos Hernansanz?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Hernansanz?

aasasd
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Para trabajar en Neumaticos Hernansanz debo saber sólo español.
Neumaticos Hernansanz busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.

Priede

Es una empresa con muchos empleados? Qué días se suelen descansar?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Siento que cada día tengo un protagonismo que me hace crecer como persona y que las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo son las mejores. De los últimos años en los que me ha tocado trabajar en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, considero que estos últimos han sido los más significativos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Neumaticos Hernansanz
Taller de reparación de vehículos multimarca y neumáticos. Crecimiento, desarrollo, capacitación constante, un día típico con alta demanda de servicio y cultura laboral en todas las áreas, mi cargo es de mecánico.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Neumaticos Hernansanz
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de reparación) buen pago y grandes experiencias.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Neumáticos Hernansanz una empresa radicada en Valladolid se encuentra en búsqueda de empleados. El mundo de la reparación y venta de cauchos me encanta, puedes dejar algún comentario sobre que tal es trabajar ahí? cada palabra seria oro!!

¿Neumaticos Hernansanz ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Consideras que en la empresa Neumaticos Hernansanz es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Neumaticos Hernansanz Preguntas frecuentes