Neumáticos Km 0

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Neumáticos Km 0

2.1

¿Crees que Neumáticos Km 0 mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

joaco
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

me dijeron primera marca seminuevo y me han montado una segunda marca por el mismo precio, mucho cuidado y revisar lo que os montan antes de que empiecen, si es verdad que buen trato

Paky
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Pésimo trato, calidad de neumáticos mas pésima todavía, en 1 año y medio están despellejados, no tienen ni 14 mil kilómetros. Excusas de todo tipo para que su seguro no se haga cargo de la incidencia. No volveré mas. Una verguenza..Después de consultar varios sitios de neumáticos me indican no es el paralelo sino unos neumaticos defectuosos como se puede apreciar.

Vandidos ,incompetentes
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

San Fernando de henares Esperas de 3 horas Me dijeron que tenía que cambiar ruedas casi nuevas sería para venderlas como seminuevas se creen que nos chupamos del dedo y el paralelo que hice estaba mejor antes de hacerlo son unos vandidos y unos verdugos no lo recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1089 visitantes únicos

raul
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Problemas como mal trato al cliente, baja calidad de los neumáticos y discrepancias en los servicios ofrecidos son comunes en las reseñas sobre Neumáticos Km 0. Además, se mencionan preocupaciones acerca de la antigüedad de los productos y la falta de honradez en las transacciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la calidad de los productos o la transparencia en la venta de neumáticos? ¿Se ha notado alguna mejora en el servicio al cliente a lo largo del tiempo?

Dave
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

El servicio como en cualquier otro lado. El confort cliente durante la espera cercano a 0. Y el precio ( que es su herramienta de marketing), un (eliminado por el administrador)...se anuncian como que tienen neumáticos seminuevos desde 12 €... la realidad es que nunca los tienen, y de los nuevos , el más económico no baja de ciento y pico con el paralelo y montaje incluido...vamos que igual que en cualquier sitio o si me apuras...más caro.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Trato amable, rápidos dentro de un orden y calidad precio buena, repetire

Oal
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Mi experiencia, ante todo peligrosa.
Al mes la rueda estalla y el coche pierde dirección invadiendo carril contrario. Llevamos rueda, no se hacen cargo y el trato ha sido nefasto porque no decir chulesco.

Las contestaciones siguen siendo poco o nada negociadora. La contestación de la empresa es que los neumáticos no estallan solos, los suyos si estallan.

No tengo intención de volver a poner mi seguridad en sus manos. Descartado que me pongan una rueda y que pueda poner de nuevo mi vida en peligro. Les reclamo el importe de las 2 ruedas que tuvimos que volver a comprar, el importe del paralelo y el importe del equilibrado. Únicamente los gastos materiales ocasionados por la mala praxis de Neumáticos Km0. Vuelvo a insistir el peligro que ocasionan la venta de ruedas en mal estado.

Me pasó igual

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Neumáticos con fecha de 2012 y estamos en 2023.

Saul

Eso que dices es muy poco creíble y muy fácil de demostrar, pues todos los neumáticas tienen a un costado la semana y año en que son fabricados.

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No te lo aconsejó poner neumáticos ahí. Las buenas reseñas que tienen lo consiguen a través de la tablet de la ventanilla antes de trabajo ofrecido.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Neumáticos Km 0?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Mala. Además por ley deben dar un presupuesto porc escrito que se debe firmar por el cliente y no te lo dan. Te (eliminado por el administrador) haciéndote cambiar las cuatro ruedas. Y luego cuando ya estàn montadas te hacen pagar lo que les parece. San Fernando, fatal. Una experiencia pésima.

Enzo

Bueno, no he entendido muy bien cual ha sido el problema pero espero que puedas explicarme de una mejor manera

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Me han hecho cambiar las cuatro ruedas. No son seminuevas. Son igual de caras que en cualquier lado. No te dan presupuesto. Te timan, en una palabra.

Emma

Estoy segura que no te han dado el presupuesto porque tampoco te has tomado el tiempo de preguntar

Desilusionado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mala experiencia, tuve que ir cuatro veces, largas esperas, no conocen la cita previa ni el control de stock, cuando te toca tienes que decidir si lo que te van a montar te convence, ojo que intentaron montar un neumático con 8 años y en peor estado que los que yo llevaba. Al final instalé neumáticos nuevos. No existen los duros a peseta.

Laura

Quieres decir que decidiste no comprar los neumáticos aqui? O también colocan nuevos?

Desilusionado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mala Experiencia, tuve que ir tres veces y al final puse neumáticos nuevos, ojo que montan neumáticos con 8 años desde su fabricación y en peor estado que los que yo llevaba. No existen los duros a peseta

Ibar

Pusiste los neumáticos nuevos con otra empresa?

Kilometromenos0
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Nunca jamás compréis neumáticos seminuevos. Piensa en tu seguridad y a los demás. Estos neumáticos están recauchutados.

Lucía

Hola, opino lo mismo, pero veo en la pagina que también venden neumáticos nuevos, los habéis comprado? Me interesa saber si son de buena calidad

Reco
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Te puedes morir esperando

Lina

¿Tu intensión era comprar algo y por cuanto tiempo te hicieron esperar?

Es un gancho... Efectivamente, no es necesaria cita pero a la larga es peor puesto que para una operación que se realiza en 20-30 minutos, al no haber control van sacando un poco el trabajo como pueden, y al final te puedes tirar facilmente 2 horas esperando...

Ahinoa
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Igual me ha pasado a mi con el supuesto descuento que te hacen por ser de la mutua

Sebastián

Si es posible, que me interesa, ¿Lo del descuento es con los cauchos seminuevos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Aquí llevo dos horas y media en el taller de Getafe esperando que me cambien una rueda en garantía ya que no me duró ni 4 kilómetros y no hacen nada más que pasar coches delante de mí coches que han llegado como hora y media después que yo ! Una vergüenza vamos !

Artur

Dos horas y media de espera ... que gran paciencia tienes, pero cual es el procedimiento para hacer valer la garantía y que te atiendan.¿Por orden de llegada?

Josecarlos.sendra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy Buenos y profesionales

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Llevo trabajando 2 años y son muy serios con los pagos. Me siento feliz

AlfonLibertad

Normal por qué te tiras al Isra

Jose Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Buenos precios y muy buen servicio

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Chapuzas y estafadores.anuncian la marca de confianza que se supone que es ovarion 185 60 15 por 43 EU y te las cobran a 65 por qué?

Alejandra

Ya va, pero como va a ser eso, como es posible que el importe aumente un 51% no hay impuesto que justifique eso, estás seguro de que han sido los mismos que ofertaban?

Tienen varias marcas. Ovation no es la más barata pero es de muy buena calidad

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Neumáticos Km 0 es diurna.
El número de días laborables a la semana en Neumáticos Km 0 es 1.

Guadalupe

he visto muchisimos comentarios negativos. ¿parece que no vas muy enserio tu?

elconfiado
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Vergonzoso, rondando la (eliminado por el administrador) 27.07.20 llevo el coche para ponerle 2 ruedas, al final le ponen las 4, kilometros 140.751, en Junio de 2021 y con 15.000 kilometros mas, voy a pasar la I.T.V. y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, estan muy cuarteadas y el año de fabricacion del as ruedas es 2005, manda hue-- , menos de un año puestas las ruedas y 15.000 kilometros y el coche en el garaje, hay que cambiar las ruedas, normal qu eesten cuarteadas si las ruedas tienen 16 años, desdeluego el culpable yo que no me fije en la fecha de fabricacion, ¿hay alguien que cuando cambia ruedas se fije? yo creo que poca gente, y como lo saben pues ya has picado.

Horst

Que mal que la debes haber pasado cuando te han dicho el año de fabricación... Yo soy uno mas que nunca se fija en las fechas, supongo que hay que estar mas atento. Que increíble que haya gente con un montón de pasta gracias a trucos baratos como ese... ¿Has tratado de contactarlos para reclamar?

Yo llevo llendo muchos años a este taller y siempre me han montado muy buenaa ruedas y a muy buen precio.

Por qué lo mismo me ha pasado a mi

Javier

Dices que también habéis tenido que cambiar las ruedas al poco tiempo?

porque es muy sensata

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Me montaron unos neumáticos nuevos con 7 años de antigüedad y como ahora se están deformando después de dos años ya a no tienen garantía , ojo mirar la fecha de fabricación que no os pase como a mí que os pongan unos con 7 años de fabricación

Senior

Claro, pero es algo que habías de tener en cuenta antes que los montaran. Además los neumáticos normalmente me duran eso, todo depende del uso que le des. Por otra parte, ¿cómo fue el servicio al cliente que te dieron al momento de la instalación?

Hombre esto es imposible. Otra cosa es que hayas momtado ruedas seminuevas y te parezcan que están como nuevas. Mira tu factura seguro que no has pagado el precio dw una rueda nueva. Los conozco hace tiempo y aon muy serios

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

¿Que tipos de contratos ofrecen?

Ilcazc
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Que tipos de contratos hacen?

Clau

Hola, ¿te gustaría trabajar allí? Creo que eso depende del puesto de trabajo

Si, me gustaría pero por lo general ¿son contratos fijos, eventuales o de obra y servicio...?

Clau

Pues he oído que tienen contratos fijos y no se requiere de horas extra ni nada. Yo creo que lo más fácil sería tratar de contactarlos, ¿ya lo intentaste? Yo les he escrito, pero no he tenido la oportunidad de llamar

Clau

Segun tengo entendido los contratos son contratos fijos, y aunque no hay muchos beneficios, tengo allegados a mí que se sienten muy contentos con el puesto, disculpa si no puedo darte más detalles, pero es todo lo que conozco; tú has intentado comunicarte directamente con la empresa? Tienes otra información diferente a la que yo manejo?

Janan

Buenos días, ¿ya ha recibido una respuesta a su pregunta? Saludos.

Buena atención

BUen trabajo.

Buena atención

miguel

Buen día, a mí me gustaría trabajar con ellos. ¿Tiene conocimiento sobre cuáles son los requisitos, y cómo es el proceso de selección?

Irati

hola. ¿qué nota te pondrías al servicio de atención al cliente como un cliente? ¿Del 1 al 9?

Daniel Melintescu
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Calidad y precios, rapidez y sin sita previa,muy amable

Daniel Melintescu
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Calidad y precios, rapidez y sin sita previa

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Excepcional,atentos, rápidos,profesionales,muy recomendables.

Daniel

Al momento de adquirir unos neumáticos, la empresa ofrece el servicio de recambio, alineación y balanceo?

Neumáticos Km 0 busca personas para el cargo de Montadores De Neumáticos.

¿Qué quieres saber sobre Neumáticos Km 0?

Neumáticos Km 0 Preguntas frecuentes