Neumáticos López Izquierdo

Avda. de la Yeguada 59 -60, Pol. Ind. Garrapilos, 11570 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Opiniones Neumáticos López Izquierdo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Neumáticos López Izquierdo?

¿Qué quieres saber sobre Neumáticos López Izquierdo?

Ana Carretero
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La administrativo no es nada profesional. Me trató como si fuese tonta. Una lastima. No volveré a ese taller. Tiene que bajarse un poco la autoestima. Va de sobrada.

Sebastián S.

En primer lugar fuiste a ese taller porque era mas barato? Es que yo estoy averiguando precios, por eso mi interés.

Ana Carretero

No fui por qué el año pasado pasó ITV sin problema y el administrativo era muy competente

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa dedicada a la venta de neumáticos y productos para el vehículo, diagnostico y reparación de automóviles. Además de asistencia vial las veinticuatro horas, si te gustan los coches y la mecánica esta empresa es perfecta para ti.

¿El jefe de Neumáticos López Izquierdo se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición mecanico de coches y montador neumáticos agricultura

JBP

Neumáticos López Izquierdo lleva a cabo una selección para el puesto mecanico de coches. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Neumáticos López Izquierdo. Informad de cómo está la situación ahora.

Neumáticos López Izquierdo recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches y montador neumáticos agricultura, mecanico de coches

Neumáticos López Izquierdo Preguntas frecuentes