Opiniones Neumaticos Luis

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Neumaticos Luis como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre Neumaticos Luis

¿Neumaticos Luis apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neumaticos Luis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Neumaticos Luis es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

zineb

He leído algunos comentarios positivos sobre el desempeño del empleador con relación a sus empleados y personal en general. Ahora desearía me respondieran, si es de vuestro conocimiento: ¿tiene turnos diurnos? ¿no manejan horarios de medio tiempo? Porque sé que es un taller que prestar servicios de mecánica y ajustes de neumáticos.

La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es http://www.neumaticosluis.com/
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 18/01/2019
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: correo@neumaticosluis.com, 986540994

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Neumaticos Luis. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Neumaticos Luis