Neumaticos Pájaro

VIA ISAAC PERAL, 5 PLIND DEL TAMBRE. 15898 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
Automotor

Opiniones Neumaticos Pájaro

¿Dónde se encuentra Neumaticos Pájaro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Pájaro?

Jmss
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

He estado reponiendo las ruedas de todos mis coches, que no fueron pocos, dura6 los últimos 20años y siempre fui un cliente fiel porque pensaba que me daban el mejor servicio y el mejor precio, pero en los últimos cambios desconfíe en el precio y mire en otros sitios, encontrando mejores precios. Así que, como decía el presidente de Colón, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". A lo que yo añadiría, "y no te fíes de cualquier pájaro, por mucho alpiste que le hayas dado"

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Excelente servicio por parte de los trabajadores sobre todo Omar que fue el que me alineo el coche,repetiré!!

Naiara

¿Qué sabéis de los otros servicios que ofrecen, como la venta y reparación de neumáticos, por ejemplo?

José

He tenido un problema recientemente con los neumaticos del coche, y en este puente me queda de camino, si ofrecieran ese servicio lo llevaría, tiene muy buenas referencias

Beverly

Buenas noches, si he escuchado varios comentarios positivos sobre ellos, ¿pero has tenido experiencias directas con ellos? Es que me interesa saber sobre los precios y la calidad de los servicios que ofrecen. Si alguien tiene esta información o alguna otra relacionada es bienvenido a compartirla.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Neumaticos Pájaro? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Neumaticos Pájaro Preguntas frecuentes