NEUMATICOS PEREZ

C/ Canal Del Bosforo 10 Local 28022 MadridEspaña

Opiniones NEUMATICOS PEREZ

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NEUMATICOS PEREZ?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS PEREZ?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

NEUMATICOS PEREZ
Es una empresa dedicada a la Ingeniería mecánica, es muy conocida en el mercado, y trabajo como mecánica de coches, para mi ha sido el trabajo ideal, me gusta lo que hago y la forma que he aprendido, son muy majos conmigo y siempre que les necesito me ayudan.

¿Cuáles empresas del sector de comercialización de neumáticos y localizadas en Madrid ofrecen en su contrato colectivo los mejores beneficios sociales?

NEUMATICOS PEREZ está seleccionando candidatos para el puesto Mecánico/a (900€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Mecánico/a (900€ - 1.500€ al mes) en NEUMATICOS PEREZ? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay muchas personas interesadas en NEUMATICOS PEREZ y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

NEUMATICOS PEREZ Preguntas frecuentes