Calificación 3.9/5
C/ PINO ESTROBO 16 (SEVILLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Neumaticos y macizos

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Neumaticos y macizos?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos y macizos?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy experto en los amortiguadores, la alineación de dirección muy a pesar de tener la maquinaria idónea que lo garantiza, tuve la oportunidad de trabajar en Neumáticos y macizos, les digo con franqueza vale la pena ser empleado de la Empresa.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Todos los días salgo a trabajar, a dar un buen servicio en Neumáticos y macizos, es una Empresa, con más de 20 años de experiencia, es resultado de la fusión entre DISNESUR, S.L y CONTISUR, S.L, hoy tenemos reunión con los supervisores de cambio de horario y los que le toca sus vacaciones.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Neumaticos y macizos
Comercio al por menor de neumáticos y mecánica de turismos. Fue un excelente lugar para comenzar, ya que me enseñó cómo comunicarme mejor con los candidatos. Me ayudó a organizarme y cuidar todo lo que estoy haciendo, mi cargo es de supervisor comercial.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Neumaticos y macizos
Comercio al por menor de neumáticos y mecánica de turismos.Es un lugar maravilloso para trabajar. Fueron muy cálido y acogedores. Los trabajadores eran geniales. Todos ayudaron cuando fue necesario un trabajo ameno en ventas un pago bueno ademas de contar con un grupo humano muy bueno.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Neumaticos y macizos es una distribuidora de neumáticos para todo tipo de vehículos, aunque también cuenta con taller de autos. Si tienes experiencia en mecánica y ventas, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Neumaticos y macizos , ¡vuestro post es importante!

Neumaticos y macizos Preguntas frecuentes