NeuroSport Clínica de Fisioterapia

Calle Doctor Jesús Galán 24 05003 Ávila
Teléfono: 920 25 25 62
Cuidado de la salud

Opiniones NeuroSport Clínica de Fisioterapia

¿Vale la pena trabajar en NeuroSport Clínica de Fisioterapia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NeuroSport Clínica de Fisioterapia?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Rebeca y he sido recepcionista y auxiliar de administración por 4 años en una clínica de rehabilitación física. Ahora vivo en Ávila y una amiga me comentó que buscara trabajo en NeuroSport Clínica de Fisioterapia. Me gustaría mucho trabajar en este centro y agradecería cualquier comentario acerca de condiciones laborales. ¿Hay seguridad social?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buena oportunidad para trabajar en un equipo multidisciplinar y viendo gran variedad de pacientes, también se aprende a realizar mas tratamientos, la parte grata del trabajo es la gratitud que muestran los pacientes, las horas a cumplir no me parecen excesivas.

Esperamos tu comentario acerca de NeuroSport Clínica de Fisioterapia. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

NeuroSport Clínica de Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA

NeuroSport Clínica de Fisioterapia Preguntas frecuentes