Neutem Neumatic System

Calle Girona, 107, Sabadell, 08203 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Neutem Neumatic System

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neutem Neumatic System?

¿Qué quieres saber sobre Neutem Neumatic System?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Neutem Neumatic System tiene un proceso de selección muy interesante, es muy breve por lo que me han comentado, se trata tan solo de la entrevista y una segunda etapa donde buscan evaluar y verificar los conocimientos que el candidato dice tener, me parece justo y haberme enterado de este detalle no me intimida porque sé que podré responder todo sin problema, veo altas probabilidades de conseguirlo justo ahora que vi que tienen un proceso abierto actualmente, es hora de aprovecharlo

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Neutem Neumatic System es una empresa joven bastante nueva en el mercado del asesoramiento técnico de ingeniería, somos profesionales en búsqueda de crecimiento,, por eso estamos continuamente en capacitaciones para ofrecer los mejores servicios y crecer profesionalmente también, obtenemos excelente beneficios monetarios con un buen ambiente laboral.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Neutem Neumatic System? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Neutem Neumatic System recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador mecánico maquinaria industrial