Nevada Bike

Calificación 3.5/5
SIERRA NEVADA, 92 EDF GENIL LO N. 18190 CENES DE LA VEGA. (GRANADA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Nevada Bike

3.5

En Nevada Bike se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nevada Bike?

Javier cuspi
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Gran equipo de profesionales en todos los departamentos ventas y talller recomiendo 100x100

Alaia

Hola Javier en cuestion de precios crees que Nevada es el lugar en el que puedo encontrar las mejores ofertas? Necesito hacerle un regalo a mi sobrino.

comprador descontento
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Servicio postventa lamentable. No volveré a comprar nunca

Tony

Tendría más sentido si explicas lo que te ha pasado, yo nunca he tenido ningún problema con ellos y la verdad estoy en desacuerdo contigo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Pésimo trato, no ir

Olivia

¿Has tenido experiencia mala en una de sus tiendas?

Hilio

A ver, entiendo que lo recomiendas, pero por qué?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Nevada Bike se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Nevada Bike Preguntas frecuentes