NEVADA FIRE

Calificación 3.8/5
C/ OBISPO MONTERO 36 (CHURRIANA DE LA VEGA)
CIF: B19555473 Teléfono: +34 958 55 36 29
Calificación 3.8/5

Opiniones NEVADA FIRE

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en NEVADA FIRE?

¿Qué quieres saber sobre NEVADA FIRE?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En esta empresa he encontrado un fabuloso trabajo con posibilidades de capacitación y desarrollo en mi desempeño. Todo el personal es dinámico y se trabaja coordinadamente con especialización en cada proyecto. Tengo muy buen salario y estupendos jefes.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Nevada Fire es una joven empresa en proceso de expansión, que ofrece muchas ventajas a sus empleados, cuenta con amplias instalaciones y equipos de vanguardia, donde hay un buen ambiente de trabajo, planes de formación, oportunidades de crecimiento profesional, buenos salarios y otros beneficios laborales.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sistemas de mantenimiento contra incendios y seguridad. Contamos con un equipo joven, dinámico y altamente especializado, para el desarrollo de sus trabajos. Devengamos excelentes salarios y tenemos beneficios increíbles.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y su experiencia en el sector de instalaciones y construcciones. Mi tío encontró empleo inmediato en la empresa, y ahora cuenta con un excelente salario, prestaciones y seguro.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

De fontanero de oficio con mas de 7 años en el rubro ,busco trabajo en el área buscando por Internet he encontrado la vuestra en la cual me apuntare, actualmente estoy trabajando de medio tiempo ,estoy en búsqueda de un tiempo completo.

¿Qué eventos NEVADA FIRE tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa NEVADA FIRE. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

NEVADA FIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero

NEVADA FIRE Preguntas frecuentes