Nevamar Congelados

Motril

Opiniones Nevamar Congelados

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nevamar Congelados?

¿Qué quieres saber sobre Nevamar Congelados?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Nevamar Congelados es una compañía de comercialización de productos alimenticios. Tengo entendido que ofrecen empleo como repartidos. Me gustaría optar por el puesto ¿Qué requisito se requieren? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Estoy buscando:
Poder trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

5 años como repartidor como

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

4 años como repartidor

Anabel

sabeis si hay puestos libres?

peach

son muy caros?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Nevamar Congelados (Constituye el objeto de la sociedad: comercializacion de productos alimenticios). Proporcionan un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo recomendable.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa no esta calificada por los empleados esto quiere decir que la empresa no tiene una aproximación de lo que es el ambiente laboral para ellas.
Se dedica a la comercialización.
Cuenta con muy buen ambiente comercial, en google tienen una calificación e 4.3 estrellas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambeinte comercial. pero esto dira, que que importa? Pues importa mucho por que las personas que se ganan esteambiente comercial son las que trabajan por el dia con dia, con su profesionalidad, son sus empleados.
Se encuentra localziada en Granada en España. las personas que estan en este sitio tienen muy buenas oportundiades para laborar dentro de la empresa.
Por otra parte la empresa. Tiene empleados que dicen que saben de la compañía, que se encuentran satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de estre sitio, que creen en el extio, que el empleo es bien pagado y que las reuniones de trabajo son efectivas.
No tienen una calificación pero los empleados han dicho lo anterior, pero lo que mejor han opinado es que el empleo es bien pagado.
Alguien sabe que tipo de beneficios tienen dentro de la empresa para los empleados que colaboran con ella?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Nevamar Congelados es una distribuidora y comercializadora de productos como pescados y mariscos congelados, ahora mismo requiere de personal para su área de repartición, este lugar no requiere de titulación y es muy accesible con los horarios.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Nevamar Congelados recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor de productos congelados

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Nevamar Congelados ?

Nevamar Congelados Preguntas frecuentes