Nevauto motor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Nevauto motor

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nevauto motor?

¿Qué quieres saber sobre Nevauto motor?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Nevauto motor es una excelente empresa especializada en la mecánica de automóviles, actualmente se encuentran localizados en Av. de Murcia, 68, 30007 Casillas, Murcia, España. Buena ubicación de fácil acceso en coche particular. No sé si tengan mas sucursales actualmente.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Nevauto motor es una empresa a la que me encantaría aplicar! Tengo una amplia experiencia en el sector de la automoción, además de las aptitudes necesarias para continuar trabajando en este sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es un taller con grandes instalaciones, ofrecemos un servicio integral: mantenimiento, reparación y venta de vehículos de ocasión, soy mecánica y agradezco el clima laboral que tenemos, y los sueldos son altos.

¿Que requisitos son excluyentes para formar parte de Nevauto motor?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Nevauto motor?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Nevauto motor . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Nevauto motor Preguntas frecuentes