Opiniones neventum Barcelona

Jennifer

Empresa dedicada a brindar servicios de publicidad, relaciones publicas y otros. Somos especialistas en la organización de eventos, ya que tratamos de darle a nuestros clientes los mejores presupuestos del mercado y así una satisfactoria experiencia ya que somos una empresa de palabra seria. Nuestros trabajadores expresan constantemente que su experiencia laboral junto a nosotros ha sido maravillosa ya que obtienen crecimiento profesional, buenos salarios, horarios cómodos y un excelente trato. Sin duda alguna un buen lugar para laborar.

pitxajanorameki

Disfruté trabajando en la Agencia de publicidad. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, trabaje en el cargo de Sales Account Manager, buenos pagos y beneficios geniales.

Lleó

neventum. Servicios de publicidad, organizacion de eventos, ferias. Agencias de publicidad. La empresa Neventum Sl. acumula 11 años de antigüedad. Neventum Sl. está emplazada en Calle cros, 7, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Neventum Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Lola

Si alguien está buscando trabajo, recomiendo esta empresa. Muy bien ambiente, sueldo justo. Recomiendo

JEU
neventum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Account Manager

Begoña

Empresa producción de medios de comunicación
Es una empresa muy gentil, tengo buenos compañeros y muy buen ambiente laboral, trabajo en el departamento internacional y me ha ido genial he aprendido mucho las compras exteriores y hay muchos beneficios

FF

neventum está buscando candidatos para Human Resources Internship. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Human Resources Internship para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa neventum a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de neventum. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Ofertas de trabajo neventum