New Boradent

Calle Comunidad de Andalucia, 23, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones New Boradent

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de New Boradent?

¿Qué quieres saber sobre New Boradent?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como trabajadora estoy alegre de ver feliz a mis pacientes saliendo del lugar, no hay nada mas gratificante que eso y con los dispositivos y herramientas que ofrece la empresa es fácil y sencillo. New Boradent realiza consultas, clínicas de odontología y estomatología, cada una de ellas de la manera mas profesional con expertos en el tema en cada área. Estoy feliz con mi horario y mi paga y el ambiente laboral es fenomenal incluso los pacientes son majos. Gracias por la oportunidad ¡Bendiciones!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La mejor opción que he escogido en mi vida es la de entrar en este empleo, ya he estado cómo y he tenido unos días fenomenales. Siempre mis compañeros están al tanto de que hagas todo de la mejor manera posible.

¿La empresa New Boradent posee planes médicos o seguro de salud para sus empleados del área de cuidado de la salud?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

New Boradent recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL ODONTOLOGICO, HIGIENISTA DENTAL

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en New Boradent? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

New Boradent Preguntas frecuentes