New Central Park Idiomas

Calificación 4.5/5
Calle de Embajadores, 256 - 262, 28045 Madrid, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre New Central Park Idiomas

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en New Central Park Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre New Central Park Idiomas?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas noches, me llamo Alexandra. Me interesa ser parte del equipo de formadores de la empresa New Central Park Idiomas, tengo la experiencia laboral y la formación profesional en el área, más me gustaría saber qué otros requisitos son indispensables para ser considerada dentro de los candidatos. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

He escuchado que New Central Park Idiomas es un buen instituto de mucha trayectoria y reputación. Soy docente de Inglés, mi nivel es nativo y quisiera mucho formar parte del equipo. ¿Saben cómo es el proceso de selección de personal?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde hace varios meses he estado muy interesado para entrar a este instituto como profesor de inglés, ya que tengo experiencia de varios años en prácticamente todos los niveles y con alumnos de diversas edades. Me han dicho (y he investigado) que aquí es un lugar muy apto para trabajar, sin embargo, estoy buscando un lugar que además de tener el espacio adecuado, tenga prestaciones buenas y oportunidades de crecimiento para aspirar a puestos de dirección y mando.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

New Central Park Idiomas es una academia madrilense que enseña idiomas, particularmente el inglés. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia comprobable en el rubro de docencia. Deben someterse a una prueba de inglés para ser aceptados.

¿Qué ofertas de trabajo hay en Madrid para personas con discapacidad? Escuché que existen varias.

¿Está New Central Park Idiomas preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

New Central Park Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full and part time teachers required for Central Madrid

FE

En Madrid, Madrid New Central Park Idiomas está buscando un trabajador para el puesto Native English Teacher central Madrid. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de New Central Park Idiomas. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

New Central Park Idiomas busca personas para el cargo de Full Time And Part Time Native English Teachers.

New Central Park Idiomas Preguntas frecuentes