Opiniones New Dry Impermeabilizaciones Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:21 con un promedio de 4 estrellas
Juanje

Empresa dedicada a la impermeabilización y se llevó todo tipo de viaje de agua así como también la reparación estructural de los jugos refuerzo estructural trabajo aproximadamente desde hace año y medio para la empresa y la verdad que me ayudó bastante bien un empleo bastante agradable me siento muy agusto tengo un buen salario y excelentes beneficios.

AITOR

Hola mi amigos, vengo a pedirles informnacion sobre New Dry Impermeabilizaciones, me dicen que son los mejores en el sector de la construcción, tengo años de experiencia en este sector y me gustaría conseguir un empleo allí, si sabéis de alguna vacante os agradezco.

Ivan

New Dry Impermeabilizaciones es una empresa dedicada a la impermeabilización y sellado de todo tipo de vías de agua, así como de la reparación estructural del hormigón y refuerzo estructural. Muchas personas necesitan información al respecto de que tal se trata aquí al empleado para así poder decidir si aplicar o no a los trabajos aquí ofertados! Muchas gracias por cualquier comentario!

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de New Dry Impermeabilizaciones es un misterio para nosotros.