New espresso

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.6/5

Opiniones New espresso

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en New espresso?

¿Qué quieres saber sobre New espresso?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajé en esta empresa por años, dejé mi trabajo allí porque tuve que mudarme a otra ciudad, por razones familiares. Ese fue un buen tiempo para mí, mis compañeros de trabajo de esa empresa aún son mis amigos, incluso mi jefa. El ambiente siempre fue de amabilidad, cooperación y respeto, promovido por la gerencia. Es un sitio que yo recomiendo para trabajar.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

New espresso
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una empresa dedicada a la comercialización de café en infusiones en cualquiera de sus posibles presentaciones, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa y cada día elaboramos un café de calidad y trabajamos cada día para seducir los sentidos con la mejor taza de café. La paga es muy buena, me dan todas las herramientas para desarrollarme y te dan buenos beneficios

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ambiente de trabajo distendido en Nueva espresso, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos. Me gustaba hablar con los clientes y estar a su disposición, aconsejarles y ayudarles a encontrar lo que necesitába en cafes e infuciones, sin. La recomiendo buena gfanacia.

New espresso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional de barra en el mundo del café

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en New espresso ?

New espresso Preguntas frecuentes