New generation mariscal

Benejúzar
Calificación 4.1/5

Opiniones New generation mariscal

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa New generation mariscal?

¿Qué quieres saber sobre New generation mariscal?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Coincido con ultimo comentario, mi residencia está muy cercano a la ubicación de trabajo que es en Nueva generación mariscal y ubicación Polígono Industrial, Nave 1., Carretera Benejúzar-Algorfa km. 12., 03390 Benejúzar, Alicante, España, al principio por estar tan cerca llegaba un poco tarde luego entendí que debía dar el ejemplo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola excelente día, trabajo en Nueva generación mariscal, muy a gusto de trabajar cercano a Polígono Industrial, Nave 1., Carretera Benejúzar-Algorfa km. 12., 03390 Benejúzar, Alicante, España, es una de las ventajas que tiene la Empresa y yo mismo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Desarrollé las mejores actividades como profesional al trabajar para esta empresa, el área de producción me emociona por sus constantes crecimientos y cambios en la metodología, es un crecimiento constante como profesional trabajar en una empresa dispuesta a reinventarse con frecuencia.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Benejúzar?

El tema New generation mariscal se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

New generation mariscal Preguntas frecuentes