New line azafatas

Calificación 3.8/5
Plaza Ciudad de Viena (ed Torre), 6 - PISO 2, Madrid, 28040 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones New line azafatas

3.8

¿Es New line azafatas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre New line azafatas?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

New Line Events es una empresa enfocada en ofrecer servicios para la realización de eventos. He podido desarrollar mis habilidades creativas e innovadoras desde que trabajo aquí, el salario es excelente y hay un ambiente laboral sano y agradable, donde todos ponemos nuestro máximo esfuerzo para el cumplimiento de las metas semanales y mensuales.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estuve laborando en esta empresa durante algún tiempo, allí continuamente me dieron condiciones de trabajo adecuadas, al igual que un salario bien remunerado y el agradable horario que me asignaron me permitió conciliar mi vida personal con la laboral.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

New line azafatas, empresa dedicada a la comunicación y equipo, usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el país, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa New line azafatas? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

New line azafatas Preguntas frecuentes