New LookBarcelona
otropeluqueriamodaestilo

Opiniones New Look Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa New Look

Joaquin

New look es una peluqueria prestigiosa en españa rodeado de grandes profesionales amigables con un excelente ambiente laboral brindando flexcibilidad en los horarios completamente agradecido por pemitirme ser parte de su fenomenal grupo de trabajo.

AYUDANTES DE PELUQUERÍAOferta de trabajo

Se precisan personas que estén estudiando peluquería o que los hayan terminado recientemente para seguir formándose en grandes salones de peluquería. Apúntate mandando un email.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ESTILISTA en New Look? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

RECEPCIONISTA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en New Look?

RECEPCIONISTAOferta de trabajo

Si quieres trabajar en el mundo de la peluquería y estética, deseas labrarte un futuro profesional y las palabras esfuerzo y perfeccionamiento no te desagradan...

JEU

New Look busca candidatos para el puesto MANICURA Y PEDICURA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa New Look ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre New Look - Barcelona

Ofertas de trabajo New Look