New LookBarcelona
peluqueriamodaestilo

Opiniones New Look Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-02-11 16:22 con estrellas

Begoña

Actualmente trabajo en esta empresa como recepcionista. Estoy aprendiendo mucho en esta empresa ya que se encargan de dar una buena formación a los empleados, lo cuál también permite poder seguir creciendo dentro de la empresa. Accedí a este puesto tras acabar el grado superior de secretariado, el ambiente de trabajo entre los compañeros es muy positivo. Estoy muy contenta en esta empresa y en mi puesto de trabajo, es una empresa que se preocupa por los empleados, por lo que la recomiendo.

New Look recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA, ESTILISTA, MANICURA Y PEDICURA

Ofertas de trabajo New Look

Joaquin

New look es una peluqueria prestigiosa en españa rodeado de grandes profesionales amigables con un excelente ambiente laboral brindando flexcibilidad en los horarios completamente agradecido por pemitirme ser parte de su fenomenal grupo de trabajo.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ESTILISTA en New Look? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

RECEPCIONISTA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en New Look?

JEU

New Look busca candidatos para el puesto MANICURA Y PEDICURA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa New Look ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre New Look

Ofertas de trabajo New Look