NEW MAN SECURITY

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones NEW MAN SECURITY

2.4

¿Te parece que tu salario en NEW MAN SECURITY es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Empresa que iba de bien a peor, metieron de Inspector a un amigo de los jefes que para quedar bien invitaba a polvos blancos, no hacía inspecciones ni visitaba a los compañeros en tienda, luego falsicaba tickets a los clientes Lidl para presumir de intervenciones, pero la casualidad que luego no habían tanto juicios como tickets aportados. Luego los jefes de Madrid no visitaban canarias dando por hecho que estaba todo controlado por Goyo y incluso alguna vez la tienda se quejaba porque no había vigilantes si estaban contratados y habían hurtado. Luego cuando no iba vigilante avisaba para hicieran partes falsos y que como no funcionaba la impresora lo pusieran en el parte así justificar que no iba vigilante. Un inspector que hizo esa queja a superiores lo echaron porque no era del agrado de Goyo se pasaba por Tenerife criticando siempre a los vigilantes de las palmas. Menos mal que me fui porque es una vergüenza que traten así a los clientes

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

De las mejores empresas que hay, mucho quejica que no quiere trabajar ni esforzarse. Todos los responsables son atentos y respetuosos, cuidan al personal y se desviven por el equipo. Tienen muchisima experiencia en seguridad privada y consiguen crear muy buen ambiente de trabajo y equipos funcionales, aun con lo dificil que es. Los pagos siempre puntuales, la verdad que no comprendo tan malas críticas, llevo trabajando con ellos mucho tiempo y cada vez estoy más agusto, hay posibilidades reales de crecimiento profesional (pero obviamente hay que ganárselo), el trabajo es dinámico, se aprende muchísimo y los coordinadores inspectores y jefes, de 10.

Por que si

CABREADO
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

SERÁ CONTIGO, PORQUE LA EXPERIENCIA TANTO MÍA COMO DE MIS COMPAÑEROS SUBROGADOS, ES DIAMETRALMENTE OPUESTA, TE LO ASEGURO. DE HECHO, SE HAN MARCHADO YA UNOS CUANTOS, HARTOS DEL TRATO. ME HACE GRACIA QUE DIGAS “DE LAS MEJORES EMPRESAS”. LLEVO CASI 15 AÑOS DE VIGILANTE, HE PASADO POR 5 EMPRESAS DIFERENTES, SÉ DE LO QUE HABLO, Y ÉSTA ES LA MÁS CUTRE DE TODAS CON DIFERENCIA.

Anónimo - Sucursal Puerto del Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mala empresa no paga, no dan contrato a firmar y te dan de alta en seguridad social, luego pides la baja y no te la dan, Valoraciones muy negativas por parte de empresas altas en este sector

Pablo Escobar - Sucursal Puerto del Rosario

Han llegadona amenazar y pegar a compañeros. Les han denunciado muchas veces pero tienen policias retirados trabajando para ellos. (eliminado por el administrador)

José - Sucursal Puerto del Rosario

A mi me paso igual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1270 visitantes únicos

¿Estás insatisfecho con NEW MAN SECURITY? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

deja a los trabajadores sin pagar, a mi me debe dinero el inspector de cadiz es un sin verguenza, (eliminado por el administrador) a los empleados

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

En muchos aspectos.Trato con la gente, horario, sueldo.
Feliz haber saludo de ahí.

CABREADO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

AMENAZAS EN PERSONA Y POR WHATSAPP, DESCONEXIÓN DIGITAL INCUMPLIDA, MALOS ROLLOS, MENTIRAS, POCA SERIEDAD, FALTA DE PERSONAL QUE SUPLEN METIÉNDOTE MUCHAS HORAS EXTRAS, QUE LUEGO NO PAGAN, CAMBIOS CONSTANTES EN LOS CUADRANTES… UN CACHONDEO, Y L@S PERJUDICAD@S SON L@S VIGILANTES. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA.

Porque lo he vivido al trabajar para esta empresa

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Es una vergüenza de empresa tuve que irme porque era insoportable,tratan a los vigilantes como si fuesen una mierda,pagan mal ,cuando falta dinero y te quejas te amenazan,el inspector es un inepto.

MUCHOS COMPAÑEROS SUBROGADOS SE MARCHARON POR ESTO MISMO

Rrr
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Un desastre como empresa en organizar los servicios, tiene a su gente que le paga más dinero y en mejores puesto y la responsable lleva pocos meses con la placa de vigilante, pero como se folla a uno de los jefes, pues ahí está que no tiene ni idea de nada ninguno/a.
Tarda mucho tiempo en abonar el trabajo realizado, tienes que estar detrás de ello llamado whasa…

Komando
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

pagan mal y trato pesimo al personal

Enrique

¿Qué tan malos son los salarios? por favor escribe un poco sobre el tema, ya que he leído que supuestamente ofrecen trabajo estable, formación y desarrollo profesional.

Joselito
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Malísima empresa, engañosa, te pide que hagas denuncias a parir y después no te las pagan y te dejan en la calle, cuando ya has hecho un trabajo bueno. No te quejes por falta de dinero un mes o algo por el estilo, porq incluso te amenazan y lo hacen

Diana

de qué manera te amenazan? que locura, no habéis intentado tomar acciones legales contra ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Una empresa engañosa y sin escrúpulos, pagan mal y siempre con problemas. Con muchas amenazas

Noé

José, que tiempo tienes trabajando en esta empresa de seguridad? Siempre han existido los mismos problemas desde el inicio de tu trabajo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Hola me gustaría saber porque te pagan mal todos los meses

Mala empresa y pirata

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Malísima empresa, pagan mal y tarde. Te dejan dinero a deber y un trato de jefe a vigilante pesimo

Baltz

José, cuanto tiempo llevas en esta situacion sin que te paguen?

El que se quedó sin cobrar
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa desaconsejable. Ponen pegas para pagar, yo tuve que denunciarlos. No tienen ninguna seriedad, ni organización. No me extraña que siempre estén necesitando vigilantes, la gente no les dura ni dos meses.

Ruben

¿Supongo que estás entre esas personas que no pudieron soportar la presión y se fueron después de 2 meses?

K0MAND0R

Soportar la presiòn? solo alguien que se deje (eliminado por el administrador) justificaria eso de "soportar la presión" porque en un puesto de trabajo debo soporta presión, a no ser que seas parte de los que "presionan" a los disconformes

UNO QUE SABE
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Si tan buena empresa es y tan bien se pinta aquí por algunos convenidos, ¿como que está cada 2x3 pidiendo vigilantes para los LIDS en todos los grupos de Whatsapp del país en especial Andalucía?

Eladio

Lo que dices tiene sentido y puede ser un indicativo de que algo está pasando, pero ¿tienes alguna otra información que pueda aclarar que tan buena es la empresa?

UNO QUE SABE

Lo de que tan buena empresa es lo digo irónicamente

Eladio

Muy bien, lo entiendo ¿tuviste alguna experiencia laboral con New Man Security o al menos conoces a alguien que trabajara allí?

Eladio

Pues conozco a varios compañeros si y dicen que siempre les han faltado dinero en las nominas y que no paga 100% a convenio

Nicolas

Hola Eladio y no les dan recibo de pago?

@eladio

También me he enterado de eso
Es correcto

Nicolas

Si mal no te entiendo no dan recibo de pago, entonces ¿Como saben cuanto les estan pagando?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Fuenlabrada

Naroa

Un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid es Fuenlabrada, pero no entiendo, ¿Porque la mencionas? ojala puedas explicar.

Área operativa de seg
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buena tardes toda comunicación que se comenté en foros totalmente lícito siempre cuando estén dentro de los germanios legales y no incurran en ningún delito de odio o demás que no pudiesen demostrarse ,se emprenderán acciones legales tanto con la persona anónima que lo prescriba como Quien lo utilice para desprestigiar la imagen de la empresa NewMan.
Agradecerles su atención

Polentze

Hola, esto lo dicen por que han visto comentarios de personas que no hablan con la verdad y lo que hacen es desprestigiar la empresa?

Reo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mala.

Kelp
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en NEW MAN SECURITY son insuficientes.
Nefasta.

Las posibilidades de ascender están dentro de la media del resto de empresas, más depende de cada uno que de las vacantes. El salario a mitad de mes?? Nunca, entre el 1 y el 5, y más cerca del 1 que del 5. No sé si has trabajado ahí realmente pero estás bastante desinformado

Eric

Y tú que has trabajado ahi podrias decir si las condiciones son apropiadas para trabajar comodo ahi?

Komando

Que posibilidades hay de ascender ??? NiNGUNA!!!

Sergio G.G
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Cero recomendable.

¿Recomendaríais los servicios de seguridad de NEW MAN SECURITY? Por qué?

Sergio G.G
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es una vergüenza el trato a los empleados, la uniformidad brilla por su ausencia y te dan la mitad de las cosas, de las botas directamente olvídate; los contratos son una basura a todos los niveles, y lo más importante te pagan tarde mal y nunca, siempre buscan excusas para hacerse los locos a la hora de pagar; los inspectores nefastos, sobre todo un tal Javier.
He trabajado un tiempo con ellos y me arrepiento muchísimo.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

paola
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Siendo sincera, conozco a todos y el trato siempre ha sido de lo mejor, y de las mejores empresas en las que he trabajado, nunca han faltado al respeto y se han preocupado por todo el equipo siempre, solo con que pases 10 minutos con ellos te das cuenta, cuidan incluso a compañeros de otras empresas cuando hemos coincidido. En cuanto a los pagos, nunca han faltado y siempre puntuales. ¿Has trabajado ahí de verdad??

Jimena

Es probable que sea la competencia queriendo desprestigiarlos, y además de ese buen trato de equipo, las condiciones de trabajo con agradables?

t.arza.net
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

(eliminado por el administrador) es lo que son, la palabra nefastos, se les queda corta para describir a cada uno de ellos

Martin

Venga tío pero que es lo que ha pasado?? Podeís contarme asi veo con que me estoy metiendo si es que lo hago?

trabajadores@aquinotrabajes.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Nefasta, engaña,nadie quiere trabajar aquí,te dicen que el contrato es jornada completa,y es mentira,es reducida,te usan para hacer varios sitios en vez de uno,el vestuario usado y roto,cuando pides la cuenta,tardan 20 días en pagar,te envían la nomina para firmarla y devolverla ,y te dicen que te harán la transferencia,después no te pagan nada,te timan,te engañan,y has trabajado gratis,se quedan tu dinero,tu esfuerzo, aconsejo a quien no tenga necesidad de un trabajo valla a esta empresa,ya que perderás tiempo,dinero,esfuerzo y todo serán mentiras y estafas .

ORTU
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Basura de empresa

Tobías

Venga un poco mas de respeto, si tienes algún problema con ellos, puede hacer tu denuncia aquí tranquilamente, pero no es necesario decir malas palabras.

Enrique Pol35
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Bazofia, cometen irregularidades. Trato al personal pesimo.

Armando

He conocido a clientes y han quedado satisfechos con sus servicios, cosa que me sorprende ,porque la buena atención y servicios muchas veces son consecuencia del buen ambiente y condiciones con las que cuentan los empleados. Por visto no es vuestro caso ¿ cuanto tiempo trabajaste para ellos?

Desiré 15
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Totalmente falso el nuevo delegado es Gregorio soy compañero de las islas y está empresa lleva más de 12 años trabajando aquí yo llevo 5 y pga por convenio y sus vacaciones si alguno dudáis llamar a la sede y lo confirmaréis
Dejar de (eliminado por el administrador) que hacéis daño al sector los vigilantes que criticáis sin motivo

Mercè

no enyiendo las riticas sin motovi, podrias decirme que días pagan en esta empresa?

Eso de que pagan segun convenio es mentira, los denuncie y mi Abogado laboralista alucinaba con las nominas un monton de irregularidades.

Gladiator 12
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy buena y seria paga por convenio y de lo mejor actualmente
No engañéis los compañeros que por motivos os han hechado ya que no sé si tenéis razón o no pero son muchos los vigilantes que cada vez más vienen a esta empresa
Por poner un pero está creciendo demasiado rápido y eso no es bueno

LusiCarli

por que no es bueno que este creciendo rapido?

Esa empresa es una (eliminado por el administrador) Yo hize un evento en el Wiz centery ni medieron de alta, ni me pagaron y llego un tal Angel Medina, muy chuleta y me saco su placa de guardiacivil y me dijo qiue ellos eran los sheriff.

Este es Israel uno de los 'endarcadillos' y cuñado del dueño. Son todos familia y amenazan al personal.

LusiCarli

Pero como funcionan los trabajos aquí, ósea no hay un contrato o todo es en negro?

t.arza.net

Eso es cierto

Si tan buena empresa es porque en Mallorca el unico servicio que tenian era los supermercados Lidl y ya ni eso llevan?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Gran empresa hace unas años cambió la directiva y se nota la seriedad y fortaleza a nivel empresa
Cada vez más vigilantes se están animando cosa que tampoco interesa por tema de volumen ya que se pueden dar una hostia
Están cogiendo servicios en la administración y zona Andalucia

Jamal - Sucursal Madrid

hace cuantos años cambio de directiva? han mejorado el trato a los empleados?

anónimo - Sucursal Madrid

Trabajas en la oficina verdad?

VS
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pagan mal, las vacaciones solo son 15 días y los otros SUPUESTAMENTE, te la pagan mes a mes. El director de seguridad que lleva Tenerife es lo peor, un Guardia civil Retirado y amargado. Cambios de turnos cada semana sin opción a negarte, compañeros inexistentes, si te pueden pisar lo harán... Quieres que te inventes robos en las tiendas LIDL y si te niegas te bajan las horas, todo mal en esta empresa. Cuidado con ella.

dee

Hola que terrible lo que describes, tenia entendido que esta empresa pagaba por convenio no es así?

Tyson

Llevo 7 años en la delegación de tenerife trabajando actualmente es la única que empresa que paga por convenio y los días del 1 al 5 cobramos todos están empezando a ser referentes a nivel nacional
En contra que los turnos de lidl son cortos y te fastidian todo el día y por cierto el guardia civil que hablaban ya no está en esta delegación
Compañeros no engañéis y contar la realidad ya que hay gente que quiere trabajar y les perjudicáis con engaños

phi

Estoy bastante confundida, aqui ofrecen buenas condiciones laborales o no?

Sarko

Que no te (eliminado por el administrador) pregunta a nivel nacional son referente y pagan por convenio soy de madrid llevo 2 años y medio y cumplan coló Nadie son pesados para ls intervenciones y pesados pero llevan vigilantes con antigüedad de 12/13 años con ellos
Son muy serios

phi

entonces las condiciones laborales son buenas, hay conciliación entre la vida laboral y la personal?

A algunos compañeros les obligaban a inventarse tickets y a pegar a los delincientes que robaban.

Lo he visto y vivido. Trabajé para ellos dos meses, y no pienso volver ni loco.

Yo soy de las palmas y llevo 4 años con ellos y actualmente de lo mejor que he trabajado son muy fuertes en madrid aquí trabajan sólo lidl y dos servicios más de controles de accesos en grandes superficies
Y mis vacaciones siempre he disfrutado de ellas

Como queja nada más las intervenciones son muy pesados

yasin

Bueno pero no hay empleos perfectos, por lo menos si pagan lo que ofrecen?

Roca
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buena

Miquel

Hola, ¿Cuántas horas tiene el día hábil? ¿están contratando actualmente? ¿cuenta con sistema de bonificaciones?

NEW MAN SECURITY busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

NEW MAN SECURITY busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre NEW MAN SECURITY?

NEW MAN SECURITY Preguntas frecuentes